Romansky escribió:
Bueno, de enseñar las tetas , a utilizar un gas pimienta en un lugar cerrado, a estar acusados de agredir físicamente...una cosa es la ofensa, del insulto, o el desnudo, y otra la violencia física, nada que ver.
Confundes porqué condenan a unos y a otros.
Alguien escribió:
El que con violencia, amenaza, tumulto o vías de hecho, impidiere, interrumpiere o perturbare los actos, funciones, ceremonias o manifestaciones de las confesiones religiosas inscritas en el correspondiente registro público del Ministerio de Justicia e Interior, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años, si el hecho se ha cometido en lugar destinado al culto, y con la de multa de cuatro a diez meses si se realiza en cualquier otro lugar.
Romansky escribió:
¿Y a este no le condena nadie ?, Obispo de Málaga delante de 500 escolares, adolescentes, ah, la libertad religiosa, o de expresión, ya, merecería mas condena ese Obispo que todas las femen teteras juntas ...
Puede parecerme un cavernícola, pero le ampara el derecho de expresión. Salvo que incurra en delitos de odio.
El problema de las de las tetas no son las ideas (que también son discutibles) si no lo "tumultuoso" de sus protestas
Romansky escribió:
Los que ofenden con su basura, merecen ser ofendidos en sus templos, ... solo el hecho de que una organización esté dirigida por hombres exclusivamente, merece que entres a sus templos rollo femen, ...
¿Merecen?... ¿y quién lo dice?, ¿tú?. Entiéndeme, yo no comparto prácticamente nada ideológicamente con la Iglesia, pero en tanto no incurran en el código penal en este país pueden hacer, pensar y decir lo que quieran. Y puede que no me gusten pero me gustaría menos un país en el que hubiese cosas que no se pueden hacer, pensar o decir (dentro de los márgenes de convivencia que nos hemos marcado).
A mi no me gusta el futbol y de hecho creo que es causa de muchos males... pero no me lío a porrazos con los aficionados. En tanto no comentan delitos pueden hacer lo que quieran... lo que no acabo de entender es porqué tenemos que subvencionarles y ser tolerantes con sus fraudes fiscales y laborales... ah, ya, que son muchos

puta democracia