Reloop Beatmix 2 ¿Incompatible?

Rod Aguirre
#1 por Rod Aguirre el 18/12/2014
Hola estimados, mucho tiempo sin pasar por acá, bueno hoy luego de darle un par de vueltas al asunto he decidido pedir su opinión

El caso es el siguiente
Me compré una Reloop Beatmix pensando en lo grande de sus platos y su construcción, las referencias buenas que tiene esta maquina etc
yo soy usuario de Traktor y no de Serato por tanto me baje le mapping de la pagina, puse el firmware a la fecha y me puse a la tarea de mezclar
sin embargo lo que pasó luego me llamo mucho la atención, y es que para que traktor me detectará la maquina bien, debía reiniciarla un par de veces. luego de eso ya cuando traktor lo toma bien no se vuelve a desconectar o algo pero pasa que cuando prendo la maquina y abro el programa de inmediato no me pesca el hardware o lo toma y se cae de inmediato.

me preocupa un poco el tema porque pienso ¿ y si es un problema mayor y un día estoy tocando y ocurre eso?

un amigo que es técnico me ha dicho que es porque el "chip" o algo interno de la reloop esta diseñado para Serato yo debo prender la maquina antes unos 10 segundos después abrir traktor, he probado eso y hasta ahora me ha dado resultado, otra cosa que me ha servido también para solucionar estos "Problemas" es el hecho de que le conecté el cargador de mi Denon mc 3000 y me da la impresión que con la electricidad anda menos inestable en la partida. bueno eso, y recalcar nuevamente que cuando el hardware ya toma el software no se cae ni nada por el estilo incluso al dejar de usar la setup por horas, el problema es la partida

Podrían preguntarme:

Has probado con Serato?

respondo: Un par de veces y no se ha pegado la partida pero tampoco tantas veces como para hacer un muestreo valido

Computador?

El clásico mid 2012 de 13"

Traktor original?

Si y actualizado

S.0?

Yosemite


Abrazos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rod Aguirre
#2 por Rod Aguirre el 18/12/2014
También probé con otros cables USB, El original de la S4, De la Denon Mc 3000 y otros chungos
Subir
Pipa
#3 por Pipa el 31/12/2014
Muy Buenas Rod,
Acabo de coger una Beatmix 2 y me pone todo el tiempo una leyenda de "Hardware Disconnected".
Sabes por qué puede ser? Estoy usando Serato
Agradezco ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo