Reloop digital jockey us kontrol S2(con nuevo precio)

koldopolis
#1 por koldopolis el 03/02/2012
Hola Amigos. QUE LIO ES ESTO DE DECIDIRTE POR UNA CONTROLADORA
Ahora que han bajado el precio de la KONTROL S2 de NI, ya no se que hacer. Muchas gente habla maravillas de la reloop. ¿Para gastarse 400 euros que elegir? Lo beuno de la Kontrol es que por ese precio tienes incluido el Traktior Pro2 que vale 170 euros...... Para tenerla en casa que me recomendais
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 03/02/2012
Yo la reloop no la he probado, pero te digo que la S2 es estupenda y por 400 € me parece que esta mas que fenomenal.
Subir
arritmetik
#3 por arritmetik el 03/02/2012
yo estoy en las mismas que tu... aunque yo tenia mas dudas ( la ddj-ergo y la numark n4 ) pero siempre acabo decantandome por la reloop dj3 por mas que analizo otras opciones. el precio de la s2 es atractivo pero me parece algo simple. depende de que en un futuro puedas querer usar mixer o no y de que quieras usar 4 decks o no. tambien depende de la importancia que le des al software, ambas son muy buenas opciones pero la gente mayoritariamente te recomendara la reloop. te aconsejo empaparte de reviews videos y demas y tomarte la decision con tiempo para ir conociendo mejor cada una y decantarte con mas seguridad a una u otra segun tus necesidades. suerte
Subir
JORGE DG
#4 por JORGE DG el 04/02/2012
holaaaaaaaaaa....

yo también estoy en un lío con todo esto. La s2 no me convence nada, demasiado simple y casi sin controles, lo bueno la que lleva la versión completa de TRAKTOR PRO... Al final yo me he decantado por la RELOOP y en cuanto pueda voy a por ella.. en casi todos lo foros que he visto la ponen por las nubes, y en cuanto a tamaño, controles, distribución y demás, al menos para mi es la mejor...
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 04/02/2012
Pues el precio esta de llamar la atencion por la S2 , pero cuando te des cuenta que te faltan controles para exprimir bien el TRAKTOR ahi si que vas a desear haber gastado un poco mas y tener un controlador que esta mas que sobrado para TRAKTOR cien pavos mas por una expancion a TRAKTOR PRO 2 no te van a matar y si que te van a dejar mas que contento con un equipo de primera ( Si la S4 estubiera rebajada al costo de la RELOOP Digital Jockey 3 ahi si te diria que te decantaras por la S4 , pero sabemos que eso no va a pasar)....
Subir
koldopolis
#6 por koldopolis el 04/02/2012
Entiendo que siempre que hablais de la reloop es la III o la II tambien compite con la S2. de vsegunda mano estan a buen precio
Subir
Solke
#7 por Solke el 04/02/2012
Hola!
Por si te sirve de algo, estoy totalmente de acuerdo con JORGE DG. Yo también hice un post, ya que estaba indecisa entre la Reloop (aunque yo hablaba de la Mixage Controller Edition por desconocimiento de sus hermanas mayores) y la Pioneer DDJ Ergo. Después de las respuestas recibidas, y miles de vídeos vistos, estoy por pillar la Reloop; aunque la Pioneer me llama mucho más la atención físicamente. De todos modos, yo creo que tomaré la decisión final cuando vaya a la tienda y las vea físicamente... y, si con un poco de suerte me la dejan probar, ya será impepinable ;).

Un saludo!
Subir
Logicaldj
#8 por Logicaldj el 25/02/2012
Buenos días, mira http://www.inalvento.com . Tienen la traktor kontrol S2 a 365 con codigo de descuento por seguirlos en twitter. De todos modos ya te digo que el codigo promocional que tienes que usar el KONTROLS2 . Tambien tienen otros controladores y demas a muy buen precio a mi me ha ido bien! Recomendado 100%.

Espero haberte ayudado en tu decision!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo