Remates y terminaciones con Korg o Yamaha?

GRILLOCANT
#1 por GRILLOCANT el 10/12/2013
Hola a todos un saludo ojalá pueda a darme a entender:
¿Han escuchado las terminaciones de las canciones tocadas en vivo, por un grupo? hablo de esos "platillazos, tamborazos y un mezcla de instrumentos, pareciera sin secuencia; que le dan un toque especial a la música en vivo.

Bueno porque les menciono esto. Soy tecladista (no experto, apenas metiendome en el clan) y quiero comprar un teclado, de los que he estado revisando y de los que me parecen muy buenos, y a mis posibilidades son el YAMAHA PSR S750 Y EL KORG PA-600 pero algo burdo si ustedes quieren es que de los teclados que he tenido (obviamente mucho menos calidad a las dos marcas que les menciono) no puedo hacer esas terminaciones de las que les hablo... toco música versatil; cumbia, norteño, balada, pop, etc. mi pregunta es:

¿Con estos teclados prodré lograr hacer ese tipo de terminaciones al igual que modificar remates a mi gusto? o es algo imposible de hacer con los teclados?
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/12/2013
No sé si queda muy claro eso de las "terminaciones". Algún vídeo de youtube o ejemplo que se pueda escuchar?
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 10/12/2013
GRILLOCANT escribió:
YAMAHA PSR S750 Y EL KORG PA-600 pero algo burdo si ustedes quieren es que de los teclados que he tenido (obviamente mucho menos calidad a las dos marcas que les menciono) no puedo hacer esas terminaciones de las que les hablo... toco música versatil; cumbia, norteño, balada, pop, etc. mi pregunta es:


Yo diría que sí, son arrangers de gama alta o pro. En las especificaciones del Yamaha tienes:

Alguien escribió:
Style Control INTRO x 3, MAIN VARIATION x 4, FILL x 4, BREAK, ENDING x 3

O sea que cada estilo de acompañamiento trae 3 finales de canción distintos. Y además puedes cargar tus propios estilos (con finales más "espontáneos" o de terceros:

Alguien escribió:
File Format Style File Format, Style File Format GE