Remates y terminaciones con Korg o Yamaha?

GRILLOCANT
#1 por GRILLOCANT el 10/12/2013
Hola a todos un saludo ojalá pueda a darme a entender:
¿Han escuchado las terminaciones de las canciones tocadas en vivo, por un grupo? hablo de esos "platillazos, tamborazos y un mezcla de instrumentos, pareciera sin secuencia; que le dan un toque especial a la música en vivo.

Bueno porque les menciono esto. Soy tecladista (no experto, apenas metiendome en el clan) y quiero comprar un teclado, de los que he estado revisando y de los que me parecen muy buenos, y a mis posibilidades son el YAMAHA PSR S750 Y EL KORG PA-600 pero algo burdo si ustedes quieren es que de los teclados que he tenido (obviamente mucho menos calidad a las dos marcas que les menciono) no puedo hacer esas terminaciones de las que les hablo... toco música versatil; cumbia, norteño, balada, pop, etc. mi pregunta es:

¿Con estos teclados prodré lograr hacer ese tipo de terminaciones al igual que modificar remates a mi gusto? o es algo imposible de hacer con los teclados?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Robertin_Keys
#2 por Robertin_Keys el 11/12/2013
Con el YAMAHA PSR no hay ningun inconveniente en hacer este tipo de Endings. De hecho, cada estilo te da 3 diferentes formas de culminar una canción, por supuesto, en la tonalidad en que vengas desarrollandola. En el ENDING A la terminación es de las más comúnes en cualquier género.
Por supuesto, en caso de tener tus propios estilos, los 3 ENDINGS pueden ser creados y grabados por ti mismo para que puedas tener estos endings que necesitas hechos a tu gusto y necesidad y que reaccionarán al acorde que estés tocando en mano izquierda.
Aparte de estos 3 finales por estilo, también el PSR te da la posibilidad de terminar una canción bajando gradualmente de volumen, o mejor conocido como "Fade Out".
El KORG no lo uso, pero lo más seguro que es que también pueda tener este tipo de recursos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo