Remix amar en soledad

mary10
#1 por mary10 el 08/02/2006
Hola a todos, os presento un remix del tema Amar en soledad, realizado por Fran un hispasonico a quien le debo mil horas de explicaciones tecnicas, gracias a el, :lol: di mi primeros pasos en el cubase, gracias Fran. :D
Tambien a colaborado con la segunda voz Susi una cantante de Gandia con mucho futuro, gracias Susi :D
y quisiera hacer una mencion especial a Sandra una soprano de Castellón, se que buscar un hueco para colaborar fue dificil, gracias Sandra. :D

Bueno ahora retomamos este Remix para mejorlo y lo queremos incluir en el disco que estamos preparando, le falta grabar las voces ya que estas las pase por internet a 130 y se adaptaron a 140, y quizas alguna mejora que se os pueda ocurrir.

¿ a ver que os parece ?

Saluditos

https:/www.hispasonic.com/musica-9059.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 08/02/2006
¿Qué tal Mary? Ahora me voy a currar pa darle de comer a mi niño. En cuanto pueda le echo una oida y te comento.
Un saludo.
Subir
andromeda_scar
#3 por andromeda_scar el 08/02/2006
Hola Mary10,


pues no es que sea este el estilo que mas domine, pero yo veo un remix mas que acertado, muy ritmico y bastante trance, el sonido muy limpido , muy claro , con gran presencia en las voces, cuando entra la soprano en el minuto 1:40 y luego el solo del sinte , veo el tema muy currado con muchos cambios, de voz , etc


A mi me ha gustado, vamos, que lo veo perfectamente sonando en las discotecas y la gente bailando , en el 3:16 entran unas guitarras y el solo final a voz y guitarra .


Un saludo y enhorabuena a todos los que habeis hecho este tema posible .

:D
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 08/02/2006
Ya estoy aquí!!!!
Verás, como ya sabes seguramente, soy más bien rockero de la facción popera y por tanto es lógico que me gustara más la versión pop de este tema, aunque reconozco que este remix es curioso y además queda muy bien, o eso me parece ya que soy un profano en estos estilos.
Perdona mi pesadez, pero la segunda voz hay determinados momentos en los que no pega y "da la sensación" de desafinación. Es cuando dice "Es tan sencillo como amar". Si no me equivoco, la voz principal hace un quiebro con la voz en la palabra "amar" y al no seguir dicho quiebro la 2ª voz, se hace un "raro". Lo ideal para que quedara perfecto es que dicha 2ª voz siguiera a la solista en el quiebro, de ese modo empastarían mejor. Creo que este era un tema que teníamos pendiente, ¿no es cierto, Mary? Pues aclarado. :wink:
Suerte con el disco que estais preparando. Un saludo.
Subir
mary10
#5 por mary10 el 08/02/2006
andromeda_scar escribió:
Hola Mary10,


pues no es que sea este el estilo que mas domine, pero yo veo un remix mas que acertado, muy ritmico y bastante trance, el sonido muy limpido , muy claro , con gran presencia en las voces, cuando entra la soprano en el minuto 1:40 y luego el solo del sinte , veo el tema muy currado con muchos cambios, de voz , etc


A mi me ha gustado, vamos, que lo veo perfectamente sonando en las discotecas y la gente bailando , en el 3:16 entran unas guitarras y el solo final a voz y guitarra .

Gracias Andromeda por tu critica tampoco es el estilo que yo domino pero mira surgio asi y me parecio una buena idea el versionar el tema. y el final a mi tambien me mola con las guitarras.

Saludossssss !!! :D

Un saludo y enhorabuena a todos los que habeis hecho este tema posible .

:D
Subir
mary10
#6 por mary10 el 08/02/2006
Jaume.Areste escribió:
Ya estoy aquí!!!!
Verás, como ya sabes seguramente, soy más bien rockero de la facción popera y por tanto es lógico que me gustara más la versión pop de este tema, aunque reconozco que este remix es curioso y además queda muy bien, o eso me parece ya que soy un profano en estos estilos.
Perdona mi pesadez, pero la segunda voz hay determinados momentos en los que no pega y "da la sensación" de desafinación. Es cuando dice "Es tan sencillo como amar". Si no me equivoco, la voz principal hace un quiebro con la voz en la palabra "amar" y al no seguir dicho quiebro la 2ª voz, se hace un "raro". Lo ideal para que quedara perfecto es que dicha 2ª voz siguiera a la solista en el quiebro, de ese modo empastarían mejor. Creo que este era un tema que teníamos pendiente, ¿no es cierto, Mary? Pues aclarado. :wink:
Suerte con el disco que estais preparando. Un saludo.



Buenas Jaime ¿ ya ganaste el pan de hoy ? asi se hace chaval........

Gracias por escucharlo , tienes toda la razon en lo que dices de la voz, en realidad este tema lo tengo hace meses y ahora lo retomo para terminarlo y una de las cosas que nos quedaron fue el grabar la voz y trabajarlas un poco, cosa que haremos en los proximos meses.
A mi tambien me gusta que la segunda voz dibuje como la primera aun que a veces suele gustar con dibujos diferentes en esta ocasion salio asi de manera espontanea, tambien te tengo que decir que pille a Susi por vanda casi sin avisar y la meti a grabar la voz jajajajajaja pobreta pero bueno ahora lo machacaremos mas.

Saluditos
Subir
DJSuperstar
#7 por DJSuperstar el 08/02/2006
me ha gustado la cancion , la soprano ha quedado de miedo
Subir
mary10
#8 por mary10 el 09/02/2006
DJSuperstar escribió:
me ha gustado la cancion , la soprano ha quedado de miedo



Gracias , a mi tambien me gusto la idea, es un encanto de chica con una voz increible, si tengo que describirla diria que, toda ella dulzura.

Un saludito
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 13/02/2006
Hey Mary10, se me había pasado por alto este experimento tan maravilloso. Gran trabajo por todas las partes y músicos involucrados. Y con sopranos y todo. Está bien curioso. Muy buena producción, por cierto. A todo esto, ¿Cómo va el disco?
Subir
mary10
#10 por mary10 el 13/02/2006
Creatika escribió:
Hey Mary10, se me había pasado por alto este experimento tan maravilloso. Gran trabajo por todas las partes y músicos involucrados. Y con sopranos y todo. Está bien curioso. Muy buena producción, por cierto. A todo esto, ¿Cómo va el disco?



Hola chiquillo................ bueno vamos a ver este trabajo esta todo secuenciado menos las guitarritas del principio y final, partimos de la version pop para hacer este remix en dance. Hace meses que lo teniamos pero como faltaba grabar bien las voces a la velocidad correcta y pulirlas un poco mas pues por eso lo subi a ver que os parece, vuestros consejos siempre fueron muy utiles.

El disco, bueno estamos en ello en fase seleccion de temas y bocetos, aun tardaremos un poquillo, pero creo que va a salir una fusion uffffff ya veremos con tanta colaboracion, de momento solo estoy volviendome un poco loca ...........

Besos y gracias por escucharnos
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 13/02/2006
Mucha suerte en esta andadura, Mary! Cuando esté acabado me dices algo. Un abrazo.
Subir
andromeda_scar
#12 por andromeda_scar el 21/02/2006
Menudo temazo, la verdad , seria la bomba en cualquier pista de baile .
Enhorabuena, en serio .
Subir
Alberto McClane
#13 por Alberto McClane el 21/02/2006
Es divertido !!!
Es el típico dance comercial. No he escuchao el original, es otro estilo?
La intro espectacular, nadie diria que viene el "chumba chumba" to seguio, tiene un aire más pop. Su trabajo de voces es genial y peta bien con ese sinte que le acompaña.
Lo de la soprano nadie se lo espera, que tambien muy bien.
En general bien, es la típica estructura de este estilo. Los sonidos tambien muy bien conseguidos.
Lo que no me gusta ...
-El bajo. Es demasiado normal. Es antiguo. Es que a mi me gustan los bajos que te envuelvan, potentillos.
-Algunos sonidos de percusión hacen que el tema suene antiguo.
-Y la guitarra la pondria a un volumen más alto.

Todo esto a mi oido eh !!! jejeje
Subir
Soldat
#14 por Soldat el 22/02/2006
Creatika escribió:
Hey Mary10, se me había pasado por alto este experimento tan maravilloso. Gran trabajo por todas las partes y músicos involucrados. Y con sopranos y todo. Está bien curioso. Muy buena producción, por cierto. A todo esto, ¿Cómo va el disco?



eso mismo digo yo , como va el disco ?
:D

el tema muy bien elaborado en su estilo , la verdad me ha sorprendido este remix dance , esta muy guapo y no se hace nada largo .
Subir
LARAT
#15 por LARAT el 22/02/2006
Hola Mary10, me ha encantado, muy buen ritmo, pegadizo y la soprano la leche, pero...., pienso que para una canción dance le falta un poco de fuerza, te lo dice alguien que no entiende mucho, como dice Wacom un bajo más potente tal vez, algun efectillo.

Pero la verdad es que está muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo