Remix amar en soledad

experimental75
#16 por experimental75 el 22/02/2006
Que tal

Pues me gusta mucho como empieza la intro, estan bien trabajadas las voces, y la soprano cuando aparece pues está genial.

¿Susi de Gandia? mmm, no se, tengo una ex que se llama Susana y que ahora vive en Gándía, no creo que sea ella....

Volviendo al tema, pues mejoraría mucho el sonido de leads y bajos, para darles un sonido más personal.

1 beset.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2006
Hey:


Bueno, he visto la palabra "remix" y me he puesto a escuchar el tema. la verdad, voy a ser sincero (como lo soy siempre, por otra parte) y decir que no me ha gustado. pero no porque esté mal hecho, sino porque este estilo no me gusta nada. lo mejor que puedo decir es que suena igual que muchos otros temas dance-pop que suenan en las radiofórmulas, con lo cual es el mejor cumplido que puedo decir. en fin, no sabia si dar mi opinión, pero bueno al menos decir que lo he escuchado. ;)

saludos
Subir
ismaelblanco
#18 por ismaelblanco el 23/02/2006
que graciosa que es la gente,,,critica tipica( esta bien pero no me gusta porque no es mi estilo) me resulta patetico de verdad,, esta cancion tiene un trabajo alucinante, las voces geniales
Subir
ismaelblanco
#19 por ismaelblanco el 23/02/2006
https:/www.hispasonic.com/musica-9221.html escucha esto si te apetece, espero que te guste, aunque no sea tu estilo jejejejeje
Subir
ismaelblanco
#20 por ismaelblanco el 23/02/2006
por cierto tienes una voz genial
Subir
Soldat
#21 por Soldat el 23/02/2006
ismaelblanco escribió:
que graciosa que es la gente,,,critica tipica( esta bien pero no me gusta porque no es mi estilo) me resulta patetico de verdad,, esta cancion tiene un trabajo alucinante, las voces geniales



claro que si , esta genial esta cancion y el trabajo con las voces es impresionante
Subir
mary10
#22 por mary10 el 24/02/2006
CREATICA no te preocupes que seras de los primeros, gracias


ANDROMEDA que placer tener una seguidora como tu, gracias
Subir
mary10
#23 por mary10 el 24/02/2006
Wacom escribió:
Es divertido !!!
Es el típico dance comercial. No he escuchao el original, es otro estilo?
La intro espectacular, nadie diria que viene el "chumba chumba" to seguio, tiene un aire más pop. Su trabajo de voces es genial y peta bien con ese sinte que le acompaña.
Lo de la soprano nadie se lo espera, que tambien muy bien.
En general bien, es la típica estructura de este estilo. Los sonidos tambien muy bien conseguidos.
Lo que no me gusta ...
-El bajo. Es demasiado normal. Es antiguo. Es que a mi me gustan los bajos que te envuelvan, potentillos.
-Algunos sonidos de percusión hacen que el tema suene antiguo.
-Y la guitarra la pondria a un volumen más alto.

Todo esto a mi oido eh !!! jejeje


Hola, pues te diria que me gusto tu oido, la verdad yo solo tenia intencion de grabar mejor las voces, y mejorar la mezcla y masterizacion , pero ahora que dices lo del bajo, cualquiera se resiste? Con la percusion haremos algo, y ahora que lo pienso se me estan ocurriendo unas ideas que espero que te gusten.
Oye! esto de las criticas va de puta madre.
Gracias por la escucha
Subir
mary10
#24 por mary10 el 24/02/2006
Soldat escribió:
Creatika escribió:
Hey Mary10, se me había pasado por alto este experimento tan maravilloso. Gran trabajo por todas las partes y músicos involucrados. Y con sopranos y todo. Está bien curioso. Muy buena producción, por cierto. A todo esto, ¿Cómo va el disco?



eso mismo digo yo , como va el disco ?
:D

el tema muy bien elaborado en su estilo , la verdad me ha sorprendido este remix dance , esta muy guapo y no se hace nada largo .



Buenas :lol: , me alegro de que te guste, la verdad es que la extructura del tema fue elaborada por Fran, y cuando lo escuche a mi tambien me parecio que no se me hacia pesado, para mi hizo un buen trabajo de composicion, respetando el tema.

Lo del disco ufffffffff pues no queda aun ni na, como aquel que dice estamos con los bocetos y seleccion de temas, y luego imagina todos los musicos voces, trabajando en cada tema intentando aportar nuestro granito, pero sabes que te digo, que este es uno de esos momentos que no me gustaria que terminase.

Gracias por la escucha
Subir
mary10
#25 por mary10 el 24/02/2006
LARAT escribió:
Hola Mary10, me ha encantado, muy buen ritmo, pegadizo y la soprano la leche, pero...., pienso que para una canción dance le falta un poco de fuerza, te lo dice alguien que no entiende mucho, como dice Wacom un bajo más potente tal vez, algun efectillo.

Pero la verdad es que está muy bien.


Hola, que bien a ti tambien te gusto, bueno buena señal, sobre lo del bajo y la caña, ya tome nota, espero mejorarlo.

Gracias por escucharnos
Subir
mary10
#26 por mary10 el 24/02/2006
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Pues me gusta mucho como empieza la intro, estan bien trabajadas las voces, y la soprano cuando aparece pues está genial.

¿Susi de Gandia? mmm, no se, tengo una ex que se llama Susana y que ahora vive en Gándía, no creo que sea ella....

Volviendo al tema, pues mejoraría mucho el sonido de leads y bajos, para darles un sonido más personal.

1 beset.


Hola chiquillo, me alegra de que te guste, oye lo de la novia no creo que sea la misma, pero este mundo es tan pequeño, que ya sabes..........
Lo del bajo ya esta decidido.

Besos
Subir
mary10
#27 por mary10 el 24/02/2006
Skinny escribió:
Hey:


Bueno, he visto la palabra "remix" y me he puesto a escuchar el tema. la verdad, voy a ser sincero (como lo soy siempre, por otra parte) y decir que no me ha gustado. pero no porque esté mal hecho, sino porque este estilo no me gusta nada. lo mejor que puedo decir es que suena igual que muchos otros temas dance-pop que suenan en las radiofórmulas, con lo cual es el mejor cumplido que puedo decir. en fin, no sabia si dar mi opinión, pero bueno al menos decir que lo he escuchado. ;)

saludos


Hola, la verdad tiene que existir gustos para todos, es todo un cumplido que el tema te parezca que esta a la altura de las radioformulas, nunca he tenido intencion de hacer temas comerciales puros y duros, pero humildemente no sabria lanzarme a otros estilos, el pop es el estilo que mas he escuchado, pero la verdad es que gracias a estas paginas uno va ganando cultura musical y espero algun dia poder hacer otros estilos.

Gracias por la escucha
Subir
mary10
#28 por mary10 el 24/02/2006
ismaelblanco escribió:
que graciosa que es la gente,,,critica tipica( esta bien pero no me gusta porque no es mi estilo) me resulta patetico de verdad,, esta cancion tiene un trabajo alucinante, las voces geniales



jajajajajajaja bueno bueno tengamos la fiesta en paz, tampoco creo que fuera para tanto ¿ no crees ?.
Estoy encantada de que te guste, ahora me paseo por tus temas .......

Si chiquillo este tema tenia trabajillo, si yo te contara!

Un saludito
Subir
andromeda_scar
#29 por andromeda_scar el 27/02/2006
mary10 escribió:
CREATICA no te preocupes que seras de los primeros, gracias


ANDROMEDA que placer tener una seguidora como tu, gracias


El placer de verdad , es tenerte aqui con nosotros en Hispasonic, y poder difrutar de estos temazos que subes Mary, queremos mas nuevas canciones tuyas !
:D


Saludos .
Subir
Black_Dominant
#30 por Black_Dominant el 23/03/2006
Maryy!! se me habia pasado este temillaa!!!! ;)
MMMmmm.... a ver, comento... La verdad, el resultado final no me convence, hay un curro enorme ahí, peroo como ya han dicho arriba, suenan un poquito antiguos esos sonidos, me suena un poco a la makina de los 90. Siento no poder ser más objetivo, es que es un estilo que nunca me ha gustado... pese a todo la encuentro muy trabajada, sobretodo las voces.
Esa sopranoooo? buaah... aunque tengo que decir que hay un momento que la voz scratchea que no me gusta nada, oooooooh-oh-oh-oh, desde mi punto de vista le da comicidad al tema, cuando de cómico no tiene nada.
Si me hubiera gustado el bakalao y los hits makinodiscotequeros posiblemente me hubiera gustado muchisimo mas el tema. Pero la verdad es que prefiero 10 millones de veces el original.
Un abrazooo maryy, y a ver si me envias algooooo eeeh!!!!!!! :wink: Que yo tambien quiero probar, aunque lo tengo dificiiil...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo