Remix amar en soledad

mary10
#31 por mary10 el 23/03/2006
Black chiquillo puede ser que el original te guste mas, para eso es el original pero la verdad este trabajo a mi me sorprendio para bien me gusta aun que no sea sorprendente, bueno pues es un remix gracioso, bailable y animado, me gusto mucho el trabajo de Fran a la hora de concevirlo.
Solo pueda ya sabes que te mando un monton de curro que te va a faltar tiempo y todo jajajajajaja es que no veas esto va se alarga cada dia mas pero no me olvido de ti y espero que tu no te olvides de mi .
Un abrazoooooooo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
garzulo
#32 por garzulo el 29/03/2006
Mary:

El tema está impecable. La mezcla me encanta y el sonido es muy claro. Todo se escucha muy bien.

A mi criterio musical: ya te lo he dicho mil veces, creo que tenes una de las voces mas lindas que he escuchado, y seguro por lejos la mejor de este foro. En ese sentido, a mi criterio tus temas se apoyan y llegan a erizar principalmente por tu voz y las armonias que haces con ellas. Ahi es donde sorprenden y pasan de ser lo que sería un tema mas si lo cantara yo a algo realmente distinto. Por ende como una prueba o una diversión me parece genial, pero entre tanto aparato te pierdo un poco y pierde la magia. Realmente me gustan mas tus temas "al natural", pero no lo tomes a mal!

Si fuera vos y buscando algo un poco mas "punch para arriba" (si probablemente asi surgió la idea de hacerlo) haría un tema mas "rock" pero a tu medida. Un tempo un poco mas rápido y unas guitarras mas fuertes, sin salir de tu estilo. Realmente me gustaria escucharte hacer algo asi.

Vayan mil bessssssoooooss :wink:
Subir
loflipas
#33 por loflipas el 29/03/2006
Mola, mola. Vamos todos a bailar!!!
Subir
mary10
#34 por mary10 el 31/03/2006
Chiquillo que me vas a sacar los colores, gracias por tus alagos pero uffff me queda mucho por aprender y mejorar, respecto a tu peticion de algo mas rock, creo que vas a tener suerte, estamos dando un cambio a los temas , creo que te gustaran.

Un abrazo

garzulo escribió:
Mary:

El tema está impecable. La mezcla me encanta y el sonido es muy claro. Todo se escucha muy bien.

A mi criterio musical: ya te lo he dicho mil veces, creo que tenes una de las voces mas lindas que he escuchado, y seguro por lejos la mejor de este foro. En ese sentido, a mi criterio tus temas se apoyan y llegan a erizar principalmente por tu voz y las armonias que haces con ellas. Ahi es donde sorprenden y pasan de ser lo que sería un tema mas si lo cantara yo a algo realmente distinto. Por ende como una prueba o una diversión me parece genial, pero entre tanto aparato te pierdo un poco y pierde la magia. Realmente me gustan mas tus temas "al natural", pero no lo tomes a mal!

Si fuera vos y buscando algo un poco mas "punch para arriba" (si probablemente asi surgió la idea de hacerlo) haría un tema mas "rock" pero a tu medida. Un tempo un poco mas rápido y unas guitarras mas fuertes, sin salir de tu estilo. Realmente me gustaria escucharte hacer algo asi.

Vayan mil bessssssoooooss :wink:
Subir
mary10
#35 por mary10 el 31/03/2006
\:D/ venga !!!! viernes, empieza el fin de semana.........


loflipas escribió:
Mola, mola. Vamos todos a bailar!!!
Subir
guitarra
#36 por guitarra el 02/04/2006
El efecto aplicado a la voz de coro al princio no me gusta, no creo que aporte nada que mejore la voz, me alegra que canteís en español, y que se os entienda vuestra letra de amor.

Este tema tambien admitiría unos superarreglos de gran balada lenta y demas,un tema muy melódico, bailable, alegre y divertido.

Enhorabuena por vuestro tema.
Subir
mary10
#37 por mary10 el 02/04/2006
Gracias Guitarra por tu critica la verdad es que este tema comenzo como una balada que desde luego pensamos conservar, esta version no prentendia mas que ser como bien dices, divertida, alegre y bailable.

Un abrazo
Subir
KRONOPS
#38 por KRONOPS el 03/04/2006
Hola mary10!!!

He estado escuchando tu música y me he quedado alucinado! Tienes una voz preciosa y hacéis un gran trabajo. Respecto a este tema, formo parte de los que disfrutan mucho más con el original (simplemente por cuestión de gustos). De todas formas se aprecia el curro que habéis tenido con él y el resultado es buenísimo. Aún así me quedo con la instrumentación de la versión original. Sin tener un ritmo tan "techno" tiene muchísima fuerza, quizás también por el hecho de ser más heterogeneo y conseguir así un mayor clímax. También me gusta más el tratamiento de las voces en su versión primigenia.

He escuchado otros temas tuyos y merecen una sincera enhorabuena, preciosos "mirando al mar" y "de frente". Creo que vuestro proyecto tiene un gran futuro (seguro que "la oreja de van gogh" ya está temblando...!!)

Y por supuesto que al escuchar tu música he valorado mucho más la crítica que me hicistes.

Un saludo y a seguir así!
Esteban
Subir
mary10
#39 por mary10 el 03/04/2006
Hola Kronops, muchas gracias por tu escucha y por tu critica, me alegra de que te guste lo que hacemos, aun que estamos en ello y la verdad conseguir un buen trabajo cuesta tiempo esfuerzo y ensayo.

Mis criticas son lo mas sinceras posibles y siempre desde mi punto de vista y mi poca experiencia, no siempre tienen que ser acertadas, pero bueno intento ayudar al igual que me ayudan a mi.

Un saludito
Subir
Jazzpick
#40 por Jazzpick el 04/04/2006
Excelente trabajo !! Cuando yo escucho el material publicado en Hispasonic, principalmente de artistas de indudable valía y extraordinario talento como Mary, lo menos que pienso (aunque no dejo pasar de largo!) es en los elementos técnicos de mezcla y audio, al menos que estos sean desmesuradamente apreciables o negativos, no es que no debamos criticarlos, al contrario! se que Mary y su equipo han recibido y recibirán las críticas con gusto y objetividad, sobre todo si estas son igualmente objetivas. Pero es que aún cuando la tecnología nos ha bendecido con tantos recursos para usar en casa en nuestros pequeños estudios virtuales a los músicos y artistas del planeta que no podemos optar a ser producidos por la mega industria, no debemos olvidar que lo que realmente hace la diferencia es cuando el artista es capaz de llegar, es capaz de imprimir su fuerza emocional, es hábil de dejar una huella indeleble en la mente y el espíritu de su audiencia como Mary10 lo hace. y es que en medio de su honestidad y fuerza interpretativa, lo demás detalles se hacen pequeños, y podrán ser ampliamente solucionados por profesionales que estarán prestos y gustosos de aportar lo suyo en el momento de realizarse un trabajo final por ejemplo para un CD o producción discográfica. Mientras tanto yo prefiero ver y escuchar trabajos como este como si fueran un regalo, un obsequio que no pudiéramos disfrutar de no ser por la tecnología al alcance de las masas, el Internet, Hispasonic, pero sobre todo de no ser por artistas como Mary y su equipo.

Este remix encuadra perfecto dentro del contexto techno pop y bajo las luces de la pista vibrando con los 105 db y los 10 HZ del sub-beat sonido del PA (los DJs me entenderán :lol: )
Las voces me atrapan desde el principio, Mary, impecable, transparente, emocional, sensual y humana. Susi, en la segunda voz, una bellísima adición que se engarza como un anillo al dedo con su hermoso timbre y feeling. Sandra la soprano añade un toque original al conjunto con su bella intervención. En la instrumentación, mezcla y masterización etc, bueno, si ya veo que se ha soltado la tinta! pero como les dije, personalmente me dejo avasallar por el potencial artístico mas que por los elementos técnicos ...y les aseguro que podría escribir horas acerca de eso pero veo que ya lo han hecho y algunos muy bien!

Si tuviera que decir algo es que Fran hizo un gran trabajo sobre todo desde el punto de vista de permitir que las voces y su mensaje no perdieran la pegada y su contenido emocional. Estoy de acuerdo si tuviera que resaltar algún elemento a corregir en que el bajo por ejemplo pudiera situarse en una perspectiva más relevante y con más fuerza para sacudir esos subwoofers que tenemos cada uno en nuestros tímpanos, el estilo de ejecución del bajo...hmm..no se, pero personalmente me gusta y prefiero llamarlo vintage que antiguo. En general todo puede ser mejorado sin problemas que para eso son las críticas sobre todo las constructivas.
Otros elementos como dije se podrán corregir fácilmente y he dejado que otros hagan el consenso global de ello como referencia para futuras correcciones y ajustes por parte del artista.

Mary, felicitaciones por el trabajo extensivas a todo tu equipo, sobresales notablemente por tu talento y sensibilidad, mucho éxito y gracias por dejarnos disfrutar de tu trabajo.


Jazzpick
Subir
mary10
#41 por mary10 el 04/04/2006
Jazzpick, despues de esta critica creo que voy a sonrojarme toda la semana, es un gran honor para nosotros que alguien de tu talla nos regale estas palabras, estamos terminando lo que pretende ser nuestro primer trabajo y tengo muchas ganas de presentaros al equipo que esta haciendo posible todo esto, y por supuesto a las colaboraciones extras que habran por ahi, en una cosa tienes razon nunca podremos llegar a la calidad de una gran compañia simplemente por recursos, pero intentaremos ser creativos y plasmar nuestros sentimientos en cada nota que demos, asi como seguir los consejos que nos van dando, ahora mismo estamos replanteando el tema con las nuevas ideas que han surgido y espero poder presentarlo pronto.

Muchas gracias Jazzpick por esta critica que me ha encantado pero debo reconocer, que despues senti mucho miedo de no poder ofrecer un buen trabajo, uffffff que nervios.

Un abrazo maestro.
Subir
andromeda_scar
#42 por andromeda_scar el 08/04/2006
Desde luego este tema engancha cuanto mas se oye .

Por cierto enhorabuena por esos primeros puestos Mary10 en Ep3 con tu proyecto :


http://www.ep3.es/talentos/portada_sonido.html

Este disco que estas haciendo desde luego promete , promete .


Un saludo compañera y felicidades de nuevo .
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 08/04/2006
andromeda_scar escribió:
Desde luego este tema engancha cuanto mas se oye .

Por cierto enhorabuena por esos primeros puestos Mary10 en Ep3 con tu proyecto :


http://www.ep3.es/talentos/portada_sonido.html

Este disco que estas haciendo desde luego promete , promete .


Un saludo compañera y felicidades de nuevo .


Por cierto MAry, una pregunta. ¿Como puedes ver los mp3 que tienes subidos en esta web? He subido dos y no sé como encontrarlos ni ver si realmente estan subidos.

Saludos.
Subir
calgonit
#44 por calgonit el 08/04/2006
hola, he escuchado el remix y estoy de acuerdo con algún otro en que, sin desmerecer la calidad de este trabajo, prefiero ampliamente la versión pop. es como si la oreja de van gogh reversionara sus temas en clave bacala. no pegaría ni con cola o, al menos, perderían parte de su encanto. por grabación, por matices, por riqueza musical, servidor se queda con la versión original. en cualquier caso enhorabuena por tu talento.
Subir
Soldat
#45 por Soldat el 08/04/2006
No sabia nada de lo Ep3 vaya , ya os he votado que el tema lo merece sin duda , suerte Mary .

:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo