Remix amar en soledad

mary10
#46 por mary10 el 09/04/2006
Chiquilla tu por aqui, no estabas perdida ?

Gracias por tus alagos, espero de verdad que os guste el disquito, pero ya veremos es todo un compromiso asi que, nosotros lo intentaremos.

Lo de los puestos de Ep3, pues no es mas que todos los colegas votando, asi que muchas gracias a todos.

Unos besos


andromeda_scar escribió:
Desde luego este tema engancha cuanto mas se oye .

Por cierto enhorabuena por esos primeros puestos Mary10 en Ep3 con tu proyecto :


http://www.ep3.es/talentos/portada_sonido.html

Este disco que estas haciendo desde luego promete , promete .


Un saludo compañera y felicidades de nuevo .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mary10
#47 por mary10 el 09/04/2006
Perversafantasia, gracias a ti tambien por tu apoyo.

Sobre los mp3 te mando un privado.

Un abrazo

PerversaFantasía escribió:
andromeda_scar escribió:
Desde luego este tema engancha cuanto mas se oye .

Por cierto enhorabuena por esos primeros puestos Mary10 en Ep3 con tu proyecto :


http://www.ep3.es/talentos/portada_sonido.html

Este disco que estas haciendo desde luego promete , promete .


Un saludo compañera y felicidades de nuevo .


Por cierto MAry, una pregunta. ¿Como puedes ver los mp3 que tienes subidos en esta web? He subido dos y no sé como encontrarlos ni ver si realmente estan subidos.

Saludos.
Subir
mary10
#48 por mary10 el 09/04/2006
Hola gracias por escuchar nuestros temas y aportar tu critica, tienes razon que los originales suelen ser mucho mejor en cuanto a todo, lo del remix surgio asi no es lo que mas me gusta hacer, pero me parecio divertido a parte de que me gusta versionar un mismo tema, mira no me lo puedo remediar y porque me paran los pies ehhhhhh Roberto ?
Los trabajos que hemos hecho hasta la fecha siempre han sido fruto del talento de un equipo, si uno faltara ya no seria lo mismo.

Un saludo




calgonit escribió:
hola, he escuchado el remix y estoy de acuerdo con algún otro en que, sin desmerecer la calidad de este trabajo, prefiero ampliamente la versión pop. es como si la oreja de van gogh reversionara sus temas en clave bacala. no pegaría ni con cola o, al menos, perderían parte de su encanto. por grabación, por matices, por riqueza musical, servidor se queda con la versión original. en cualquier caso enhorabuena por tu talento.
Subir
mary10
#49 por mary10 el 09/04/2006
Pues muchas gracias por ese voto.

:yuju:


Soldat escribió:
No sabia nada de lo Ep3 vaya , ya os he votado que el tema lo merece sin duda , suerte Mary .

:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo