Remixeando, concurso de remezclas

Proty
#16 por Proty el 25/10/2002
Temblorx que no digo que te tengan que molar ni que su imagen sea "fashion" o que te "abra" o como lo digas en tu dialecto/jerga/idioma trukero.... que para gustos los colores.... pero si a una gente con la que has trabajado y como se lo han currado para llegar ahi, pues como que te jode que llegue un cibercapullo diciendo que "a quien se la habran chupado"..... no hay mas....

Proty
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HyperZOiD
#17 por HyperZOiD el 25/10/2002
yo lo que dan de premio no se ni lo que es pero me suena mu mal y cutre...

pero digo yo... si todo el mundo piensa asi y participan en el concurso muy muy pocos... podria ganar la cosa esa no???
Subir
Stk
#18 por Stk el 25/10/2002
Temblorx el dia que seas tan cutre como ellos y vendas varios cientos miles de copias como ellos, seras cutremente rico y feliz. Menuda cutrez eh? hehe
Subir
amando
#19 por amando el 25/10/2002
Bueno, en mi circulo de amistades gustan a algunos, y esto me sorprendió un poco, así que como no soy de los que siempre quiere llevar razón, admito que puedo estar equivocado, y no quiero convencer a nadie, solo digo que para mí, no valen, (almenos la chica), yo soy felíz como soy y mi madre también.
Subir
Proty
#20 por Proty el 25/10/2002
ves que facil y que bien quedas siendo un poco educado....
sin acritud...

Proty
Subir
pablo_che
#21 por pablo_che el 26/10/2002
El premio es una un poco...escaso...cutre...pero al menos te dejan material de primera mano para mezclar. Yo me apunto a mezclar hasta la lola flores con el mulero, que cojones. Ahora me voy a esa web, ¿decis que no han puesto las voces? ¿entonces que coños mezclas, los pedos del trukero de tu vecino?
Subir
pacon
#22 por pacon el 26/10/2002
Hola todos:
otra cosa que me parece una cagada es que sea solo para musicos españoles; yo soy argentino y me gustaría participar solo por hacerlo, envié un mail para consultar si me dejaban participar igual y nada.
comparto todas las quejas que exponen aquí, pero nunca participé en esta clase de concursos, y...por algo se empieza...

¿y que tal si hispasonic organiza algún concurso para todos nosotros?¿alguien apoya la idea? aunque sea para conocer que hace cada uno de nosotros... vamos... adelante!!!
Subir
javi
#23 por javi el 29/10/2002
Me parece una idea estupenda.
Podríamos montar un concurso entre nosotros con unas pistas que amablemente alguien nos cediese.
Habrá que pensar en los regalos .

aaaaadios
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 29/10/2002
yo puedo donar una flauta de cuando daba clase de musica en octavo. incluye manual y palo pa limpiarla
Subir
pacon
#25 por pacon el 31/10/2002
A mi no me interesarían regalos... podríamos votar entre nosotros y así elegir un ganador.
Sería solo por participar...
Subir
Proty
#26 por Proty el 31/10/2002
y luego se publica quien a votado a quien y aqui se arma la de dios, el juicio final seria una fiesta de niños comparado con la que se lia......


Proty
Subir
pacon
#27 por pacon el 01/11/2002
la idea no es matarse entre nosotros, sino hacer musica y compartir experiencias entre todos... quien vota a quien no me interesa...
creo que lo productivo para todos sería cooperar...
Subir
N0RSK
#28 por N0RSK el 04/11/2002
Mezclemos a Manolo Escobar(mi carro me lo robaron), o tb al Fari.Personalmente me parece muy bien que Amaral se lo haya currado, pero la sigo biendo como una cantante bastante mediocre,no tiene potencia en la voz.Canta utilizando falsete para poder llegar, y encima es un falsete endeble.Tienen canciones que estan bien, el problema es la cantante.
Subir
Proty
#29 por Proty el 04/11/2002
Tienes toda la razon, donde vas a comparar la pobreza de voz de Eva Amaral con las grandes voces que el mundo del rock/pop hay.... donde vas a comparar con la voz del gran tenor joaquin sabina? o con la variedad de registros sonoros de luz casal? las comparaciones son odiosas y esta claro que la historia del pop/rock esta plagada de gente con unas voces prodigiosas que bien podrian haberse codeado con los grandes del bell canto......
En fin, que puto mundo este del pop rock comercial donde una gente sin voz ni cualidades pueda publicar tres discos y vender unas cifras mas que aceptables por el mero hecho de componer sus propias canciones e intentar tener un estilo propio....
Seguro que lo que cuentan de que el director general de virgin españa los ficho tras verlos tocar en una pequeña sala de madrid y que tras el primer disco con virgin (el anterior a este) decidio dejar su curro para hacerse manager de ellos.... todo esto seguro que es un bulo y que en realidad esta chica se ha dedicado a hacer limpiezas de bajos generalizadas de discografica en discografica hasta que le dejaron grabar un disco casi por favor.....
Y lo peor de todo, segun cuentan las malas lenguas .... son ANTITRASVASISTAS, habrase visto!!!!!!!!

Proty
Subir
kloob
#30 por kloob el 06/11/2002
Hola a todos!

Al final me he decidido y estoy haciendo una remezcla al tema de Fangoria. Me he bajado los archivos vocales y he calculado el 'timestreching' de la canción. Me ha dado 129,780 BPM. Alguien lo ha calculado y le ha dado lo mismo?. Lo pregunto para que las voces cuadren perfectamente.

GRACIAS!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo