Renault, Peugeot, Citroen, Ford y Nissan... SE VAN

Last System
#91 por Last System el 29/05/2020
¿Porque los capitalistas se quejan de la paguita Minimo vital ,..pero para salvar una empresa de mierda que no tiene futuro si que lo ven bien ?

Es mejor que los parados cobren la paguita ,..porque al final nos va salir mas barato !

Guía del Ingreso Mínimo Vital: ¿Cómo se solicita? ¿Cuándo se cobrará? ¿Cubre la pobreza por Covid?

https://www.abc.es/economia/abci-gobierno-aprueba-ingreso-minimo-vital-cuanto-asciende-ayuda-y-quienes-beneficia-202005291103_noticia.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#92 por Carmelopec el 29/05/2020
¿Empresas de mierda?, ¿bares y restaurantes?.
Puestos de trabajo de mierda, sobraba entre un 40 y un 50% antes de la pandemia,pronto llegamos al 70% predicho.
Habrá que decidir o que decidan las miasmas, porque la economía basada en el petróleo y la automoción estaba sentenciada.
Esto no es culpa de Sánchez ni de Iglesias, ahora que hay que tener casi la impermeabilidad de Zapatero o Rajoy para estar con si tal cosa: el futuro es o la cacerolada y morirse o ser artista como Rosalía.
Ni el fútbol como lo conocíamos va a mantenerse.
Subir
ok
#93 por ok el 29/05/2020
Siempre que por mi mente pasa lo de la renta mínima básica, se me viene instantáneamente la siguiente pregunta:

¿De donde saldrá el dinero?

Si alguien lo sabe, que me lo explique.
Subir
Carmelopec
#94 por Carmelopec el 29/05/2020
De los impuestos a la empresas que queden y de los impuestos al consumo (y de alguna ayuda europea).
Subir
Nel-Ectron
#95 por Nel-Ectron el 29/05/2020
iosifancesevich escribió:
¿De donde saldrá el dinero?


Cuando en USA la cosa estaba pachucha simplemente le dieron a imprimir y listo.
Subir
Elver Galarga
#96 por Elver Galarga el 29/05/2020
#93 Ese dinero se convierte automáticamente en impuestos, en cuanto la gente se lo gaste. De todos modos, también le podemos recortar una buena partida a la Casa Real o a La Iglesia, que ya sé que suena muy muy rojo, pero ya me diréis para qué sirven. Tampoco estaría mal obligar a que los bancos -o las cajas- devolviesen los casi 70.000 millones de euros que se llevaron por la jeta, de hecho yo empezaría por aquí. No hace falta que sea de golpe, pero hay que ver la forma de recuperar, al menos, 10.000 millones al año.

Dinero hay. Solo hay que ir a por él.

https://www.facebook.com/amancio.yoramuxo.9/posts/112309030488813
Subir
ok
#97 por ok el 29/05/2020
Jueputa Gonorrea escribió:
Ese dinero se convierte automáticamente en impuestos, en cuanto la gente se lo gaste.


Como si el dinero se pudiese generar de la nada, como los móviles perpetuos. :desdentado:

https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3vil_perpetuo
Subir
Elver Galarga
#98 por Elver Galarga el 29/05/2020
Nadie genera nada de la nada. En cuanto los perceptores vayan a la compra, ya hay un porcentaje que se va a la caja del IVA, otro porcentaje a la caja de los impuestos sobre las ganancias de las tiendas, etc. El dinero vuelve al sistema. Una parte para el comercio y la industria y otra para el Estado.
Subir
Elver Galarga
#99 por Elver Galarga el 29/05/2020
En mi barrio hay un vagabundo de los de verdad, de esos con la barba por el pecho y media docena de bolsas con sus pertenencias. Voy a ver si me lo cruzo y hablo con él sobre esto, para guiarle en los pasos que debe de dar para obtener la ayuda. Si a alguien le molesta que se le dé una ayuda alguien que está en la calle y no tiene absolutamente nada de nada, es simple y llanamente un hijo de la grandísima puta.
Subir
Last System
#100 por Last System el 29/05/2020
Si las ayudas a las empresas solo sirven para mantenerlas , pero no para ser competitivas en el mercado ,... es la misma mierda que la que se les da a los parados ,..que al final se convierte en ayudas para subsistir , pero para nada mas.

Pero claro ,...hacer un producto que salga lo mas barato posible y cobrar 3 mil euros de sueldo ,...pues es incompatible.

y si el producto sale a 5 mil euros ,..poca gente podra comprarlo y la empresa se va al carajo, claro !

Eso si , el dia que nadie plante patatas porque no dan dinero y no haya para comer , que nadie se queje !

El Capitalismo ,...que gran invento, oiga !! :fiesta:
Subir
Last System
#101 por Last System el 29/05/2020
Subir
tricky2k
#102 por tricky2k el 29/05/2020
Jueputa Gonorrea escribió:
Si a alguien le molesta que se le dé una ayuda alguien que está en la calle y no tiene absolutamente nada de nada, es simple y llanamente un hijo de la grandísima puta.


cbd28976ddbba804f04d90f01f48b-4687739.gif
Subir
Elver Galarga
#103 por Elver Galarga el 30/05/2020
#101 Lo sigo en Facebook. Me encanta lo llano que es. Eso sí, odio esa gañanería xDDD
Subir
Max
#104 por Max el 30/05/2020
..."nacionalizar Nissan" ??

...que empiecen a nacionalizar lo básico en este país:

...energía: Iberdrola, Endesa....etc...etc.

...agua: Canal de Isabel II...y otras empresas del agua.

...banca: todos expropiados y sólo el Banco de España.....el resto pasa a ser "sucursales".

...eliminación de las empresas de trabajo temporal (tiene huevos que existan).

...vamos...."lo básico"....y luego ya si eso hablamos de otras cosas...

( ...tengo a un primo en Seat y otro en Nissan en Barna.....y es una putada....pero son empresas privadas....y somos millones de trabajadores en otros sectores).


...cuántos trabajadores (entre ellos mi primo) despedirán en Nissan?

...cuántos técnicos de sonido, gruístas, montadores, artistas de grupos, orquestas, Djs...etc...etc. que trabajamos de ésto....estamos ahora mismo "en la calle"??


...pues eso.
Subir
Bad Suite
#105 por Bad Suite el 30/05/2020
#104

Cuidado con lo de pedir nacionalizaciones para sectores estratégicos: podrían tacharte de comunista peligroso. :smile:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo