Render ligeramente mas corto que el original

Edgar López
#1 por Edgar López el 01/01/2021
Hola, espero me puedan ayudar.
Estoy trabajando en un Sample Pack y necesito tener los archivos de audio perfectamente cortados para su uso como loops, el problema es que cuando hago el render final para tener esos archivos de audio finales, Reaper me entrega un archivo de audio ligeramente mas corto de lo que le pedi (adjunto imagen), llevo dias tratando de resolver este problema, ojala alguien pueda ayudarme.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
luisTor
#2 por luisTor el 09/01/2021
Hola!

Si tienes bién el "time selection" y usas esa opción al exportar y pasa eso, es quizá al importar de nuevo al proyecto si tienes alguna indicación (o varias) de BPM, me refiero a la barra donde pones los marcadores, no al BPM general del proyecto.

Me pasó algo parecido, variaban las pistas exportadas hasta que descubrí que si lo importas a un proyecto con cambios de BPM se vuelve loco y hace esas cosas raras...

Si es el caso que tienes cambios de BPM, o incluso sin cambios, solo con que tengas un BPM insertado al principio en la barra (repito no el bpm general del project settings), pasa esto.

Prueba a importar esos archivos renderizados a un proyecto nuevo "limpio" sin cambios ni indicaciones de bpm excepto la bpm correcta antes de importarlos, desde el project settings.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo