Rendimiento de Macbook

the avant-garde
#1 por the avant-garde el 20/11/2008
Hola!
Tengo un macbook core 2, 2 gigas de ram y microprocesador a 2.0.
Mi objetivo seria poder sacarle un maximo rendimiento para producir con logic y un par de vst externos.
Por ahora no me puedo quejar del rendimiento, pero me gustaria poder exprimirle algunas pistas mas. y me preguntaba si aumentando la ram a 4gb me daria capacidad para exprimirlo mas. Es de las pocas soluciones que tengo con poco presupuesto, ya que pillarme un mac pro, o un imac aun me quedan un poco lejos hasta que ahorre.
Que pensais? y si se os ocurre otro modo de optimizar tambien serian bienvenidos..!jeje.
Muchas gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the avant-garde
#2 por the avant-garde el 21/11/2008
Seguro que powerstudios sabe algo mas...jejeje. :roll:
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 21/11/2008
Yo trabajaba con uno que tenia 512 de Ram, y la verdad es que me quede perplejo de lo que pueden llegar hacer estas máquinas, eso si dentro de sus limitaciones. Pero para que te hagas una idea.
Trabajaba con Ableton+ VST Crystal+ VST Kreate+ mis instrumentos hard. El único problema que tenia es que al principio de iniciar todas las pistas (Unas 12-14 pistas) se quedaba algo pillado , pero luego como la seda.
Bajo mi opinion te dijo que lo exprimas todo lo que puedas y cuando veas que lo necesitas de verdad, entonces amplialo.
Saludos,
Subir
LUCOSIT
#4 por LUCOSIT el 04/12/2008
the avant mira yo tengo el mismo que vos pero con los 4 gigasy es increible como vuela en todo, si puedes permitirte añadirle los 4 vas a alucinar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo