capitan mission escribió:"Alliver" escribió:
Os puedo asegurar que por rapidez y comodidad prefería los trackers, aunque no por resultados.
A que te referis cuando decis " aunque no por resultados"? La musica que te termina saliendo cuando usas Renoise o Fl Studio? O calidad? Porque a nivel calidad de sonido, probando muchas DAWs no es precisamente Renoise el que se queda atras...
Basicamente lo que uno mas nota es la diferencia en workflow entre los distintos softwares, por eso probamos alternativas. Por ejemplo, varios pros usan Reason, y la verdad que Reason es mucho mas limitado que Renoise (soporte para audio, vsts, plugins, etc) Por eso, la epoca donde los trackers eran cosa limitada quedo en el pasado.
No me refiero a calidad de sonido, sino a los resultados que estoy obteniendo con el FL Studio, quizás sea porque me parece más sencilla e intuituiva la mezcla, ecualización, compresión, etc. con el FL Studio. También me gusta más la interface. Creo que FL Studo me lo ha puesto más fácil para conseguir mejores resultados (eh, y también éstuve una época con Renoise pero no conseguí tanto, igual por torpeza mía no lo niego). Insisto, la forma de trabajo para meter los samples y crar las pistas me parecía más sencilla y rápida con los trackers.
Responder