Renovar equipo dj recomendaciones

navas
#1 por navas el 05/11/2015
hola quisiera renovar mi equipo de musica tengo una mesa de mezcla pioneer djm-600 y dos platos technics sl-1200 mk2 y un aparato de efectos el kaoss pad 3 aunque lo uso poco. y quisiera que me aconsejaran para renovar mi equipo porque los vinilos son un poco caros y ocupan mucho volumen para ordenarlos y tambien que pongo musica en pocos lugares porque por mi zona la cabina de dj no esta adaptada para montar los platos y demas. y tienes que montarle tus platos y entonces pienso en mejor una cosa mas sencilla aunque yo estoy acostumbrado a coger la velocidad y cuadrar bien los bpm con los platos technics y entonces quisiera una cosa similar a la hora de poner musica y intertar aprobechar al maximo lo que ya tengo. mis estilos musicales son mayormente el techno y tech house y un poco de minimal
Subir
Cristian Cervera
#2 por Cristian Cervera el 06/11/2015
si tienes un pad.. la mejor compra que puedes hacer es x1 y pinchar con ableton y traktor a la vez. poco espacio y en tech house es una maravilla la cantidad de cosas que se puede hacer con esas dos cosas y ganarias 3 cosas: 1) el pinchar de otra manera no tradicional, 2) no te dejas una pasta 3) el tema del postureo ultimamente esta de moda (yo el que mas XD) y tus sesiones serian muy muy llamativas. Echale un ojo aunque sea una forma distinta a pinchar con ello. Tambien necesitaras una targeta de sonido pero la audio 6 de traktor la tienes por 4 "pelas" con los vinilos codificados (para no tirar los vinilos) y la calidad de sonido es "crema"
Subir
navas
#3 por navas el 06/11/2015
yo ya estava pendando en el traktor pero traktor y ablenton a la vez o dependiendo del monmento y la musica utizar uno o otro
Subir
Jortabernero
#4 por Jortabernero el 07/11/2015
navas escribió:
aprobechar

Cristian Cervera escribió:
targeta


Me habeis dejado a cuadros entre los dos

Para contestar al OP, de que presupuesto tienes y que es lo que queires cambiar y conservar de tu set up?
Subir
navas
#5 por navas el 07/11/2015
respondo a jortabernero mas que todo puse todo esto porque en los locales donde me sale para poner algo de musica pues no hay platos y todo eso
Subir
navas
#6 por navas el 07/11/2015
y simpre pinchar en casa aburre. presupuesto pues este mes 300$ y otro mes otros 300 y asin ir renovandome un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo