Jorge: Para eso tenes tarjetas de sonido externas....
Cree que no es el camino correcto....
Ademas de mas caro, va a ser mas limitado.
Todo el mundo tiene portatil y trabaja con ella, solo hay que hacerlo bien (que se logra con poco)
Las grabadoras digitales tiene el 10% de lo que te puede dar el procesamiento de una PC
NI QUE DECIR de los VST!!!
Yo para grabar cosas en el local uso una BOSS BR 1600, y estoy razonablemente contento, sobre todo es una solución muy portatil. Eso si, la producción en PC
Una tarjeta de sonido externa me garantiza limpieza de ruidos?, yo es que no quiero comprar dos veces. Existe alguna que asegure no tener ruido de cualquier tipo?, y de la tarjeta al ordenador, puede añadirse algo indeseado?
gracias
Una buena tarjeta externa te saca todos los ruidos del disco rigido por ej.
Yo me acogería al consejo de vdbecke, mejora tu material y olvida el grabador, esa es mi humilde opinión, investiga, lee, prueba y luego.... compra.
he estado mirando tarjetas externas, pero hay tantas, que al final, uno acaba sin saber que hacer. Existte alguna con buena relacion calidad precio?, que haya sido probada por gente de aquí.
una cosa más, la targeta tiene que ser externa, ya que uso un portatil. Alguien sabe de alguna interesante?
hola, gracias por la sugerencia. he visto que tiene 2 entradas. Yo creo que para grabar, ya me está bien, ya que toco todo yo, asi que con esas entradas tengo de sobras. Voy a ver donde se puede comprar.
debe ser estupendo, pero me parece que los precios ya tiran un poco para arriba, 4000 libras, que seran 5000 euros.
emm, y algo mas barato?, aunque está claro, si quiero ruido cero, y calidad mediana, hay que gastarse la pasta.
Hey, pero he estado mirando, y ya no se vende!, además , este equipo tiene 5 años de antiguedad, igual ahora hay cosas similares, y mas baratas, no?
yo tengo una Yamaha aw1600 y estoy muy contento con ella, 8 canales simultaneos de grabación y mil pijadas mas, para grabar con el grupo y solo en casa va perfecto, conectar y grabar y te la puedes llevar donde kieras, hasta la yamaha aw16g te sirve, lo único que no tiene Usb para conectar al ordenador pero puedes kemar las pistas en un Cd y además en ebay están tiradas de precio