Renuncio al pc por grabadora digital

  • 2
jorge27
#16 por jorge27 el 19/07/2009
pues estoy mirando , y tampoco se vende en tiendas ya, solo en ebay , pero fuera de españa. bof, de momento todas las sugerencias, son de dificil acceso.

voy a seguir mirando
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 19/07/2009
aki he encontrado una yamaha aw16g

http://www.musicmegastore.es/botiga/adv ... 37&x=0&y=0

pero es una burrada de precio porke en ebay las puedes encontrar muchísimo mas baratas, estos multipistas son muy robustos, todas las yamahas aw16g y 1600 que he comprado han sido en ebay a diferentes vendedores y no he tenido ningún problema

ebay alemania:
http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid= ... Categories

ebay USA:
http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories
Subir
btka79
#18 por btka79 el 22/07/2009
Hola, yo opté por adquirir una alesis mutimix 16, usb 2.0
no me da problema
trabajo como mesa de mezclasa la hora de grabar , y escuchar el audio en mi home studio. Todo gira alrededor de ella, y no está mal.
Graba todo por separado aunque lo toques a la vez, cada pista graba independiente de otra.
Míratela a ver que te parece
suerte
Subir
jorge27
#19 por jorge27 el 22/07/2009
pero esto es una mesa de mezclas, no?, no graba las pistas. Necesitas de un ordenador para trabajar, o de un soporte para grabar.
Subir
scr_vr
#20 por scr_vr el 23/07/2009
Que tal

Yo tengo una grabadora digital Roland VS1880 ya algo viejita pero que trabaja muy bien, no me mete ruido en la mezcla y es comoda para trabajar y transportar, puedo capturar 8 canales al mismo tiempo y controlar 16, y puedo tener en un momento dado hasta 256 pistas virtuales (que la verdad nunca he utilizado más de las 16 :wink: ), efectos integrados pre y/o post. buenos previos. Cuando ya tengo todo capturado en la Roland, lo paso a la PC para seguir trabajando con la cancion. Ahora le traigo ganas a una TASCAM 2488 que esta "de poca madre".

Ahora, no solo no descarto trabajar con la PC sino que lo hago... complementa lo ya hecho, vamos... le da el "último toque". Utilizo el SAMPLITUDE y es "otro rollo", pero al grabar a mi me gusta mover botones, me hacen falta, siento que no estoy haciendo nada si no lo hago :x ... (OK me ofusqué). Me siento más a gusto si estoy trabajando en una mesa de mezclas y más si ésta al mismo tiempo captura. Y para un en vivo son lo máximo.

Un saludo desde La Laguna en Mexico.
Subir
jorge27
#21 por jorge27 el 25/07/2009
He estado mirando, y parecen interesantes. Tambien he visto similares, y de segunda mano salen por 400 euros mas o menos. Voy a ver qué es lo que hay, y me decidiré por alguna.
Subir
milesybird
#22 por milesybird el 12/09/2009
Hola! Si no llegas por precio a una DPS24, la DPS16 es UNA PASADA. Lleva los conversores A/D de la Digidesign 002R, una tarjeta profesional. Yo es el multipistas que tengo y 'flipo' con lo bien que suena. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo