Reorganización de foros Hispasonic

Jaume
#16 por Jaume el 25/12/2006
Tan solo apuntar que muchos de nosotros, al hacer nuestras grabaciones en casa, nos vemos obligados a ser guitarristas, bajistas, bateristas, teclistas y cantantes a la vez, de modo que lo que se apuntaba de comodidad estando entre gente de tu gremio es solo aplicable a DJ´s y tal vez alguno más que me olvido, pero a la gran mayoría creo que eso no es aplicable.

También estoy de acuerdo con la mayoría (al parecer) de que habría que restringir MUCHISIMO más el acceso a Offtopic. Tal como apuntaban anteriormente, el riesgo de que no-músicos con intenciones de joder la marrana aumente, es importante. O eso pienso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 25/12/2006
Acúerdate, Soyuz, de que se restringió el acceso a Offtopic porque al estar abierto se llenaba de todo tipo de gente vía Google que se registraba sólo para opinar de Leticia o el político de turno sin saber siquiera que esto es una wé de múzica. :P
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 26/12/2006
Hay quien sabe que esto es una web de música y solo postea en off-topic.
Subir
katakraos
#19 por katakraos el 26/12/2006
ni que lo dijeraís por mí :roll:
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 26/12/2006
Hola a todos y Feliz Navidad :)

Yo veo bien la idea de impulsar los talleres porque pienso que hay bastantes foreros que aún los desconocen.

Lo de abrir el off-topic no me parecería correcto, es más, yo restringiría la entrada a más foros y no sólo a off-topic porque en algunos posts se leen tales incongruencias musicales que pienso que desprestigian la web :mrgreen:

Un saludo para todos :hola:

Mensaje actual: 2888
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 26/12/2006
katakraos @ 26 Dic 2006 - 03:04 AM escribió:
ni que lo dijeraís por mí :roll:

Particularmente no es por ti por quien lo digo.
Subir
Behringerson
#22 por Behringerson el 26/12/2006
ganzua @ 25 Dic 2006 - 02:53 PM escribió:
A mi me da miedo! Yo creo que hispasonic ya esta muy particionado de por sí, aunque también creo que puestos se podría particionar hasta el infinito. Por ejemplo la sección de guitarras se podria particionar en;

Guitarras eléctricas
Guitarras acústicas
Guitarras vintage
Amplificadores
Pedales
Luthieres
Cuerdas de guitarra
Tecnicas de guitarra
Guitarristas famosos


y no te olvides de:

e-bow
puas
fundas duras
fundas blandas
correas

y un foro especial "se me oye muy bajo, subeme un poco" para divos de la guitarras :twisted:

PD. Termino de leer el hilo y ya hare algun comentario constructivo al final :wink:
Subir
activate
#23 por activate el 26/12/2006
ArkaNoise @ 26 Dic 2006 - 09:21 AM escribió:
katakraos @ 26 Dic 2006 - 03:04 AM escribió:
ni que lo dijeraís por mí :roll:

Particularmente no es por ti por quien lo digo.


Sea por quien sea, creo que el problema no es la gente que tras un tiempo en el foro participa más en off-topic que en subforos musicales, sino la gente que se registraría adrede para participar en offtopic. Son dos cosas bastante distintas.

Cuento mi caso. Yo llegué a hispasonic de casualidad creo que buscando información sobre alguna tienda online en el apartado de djs, desgraciadamente no soy músico por eso pienso que mi participación en subforos relacionados directamente con la producción musical sería irrelevante o incluso molesta para los que verdaderamente están puestos en ese tema. Por estas razones son por las que me limito a participar en el foro de djs, en el general y en offtopic, aunque en ninguno de los 3 considero que sea un nick habitual, leo bastante más que escribo.

Aún así, el hecho de no producir, ni cantar, ni tocar, no significa que no me interese la música, en mi caso es más bien al contrario, sin exagerar creo que la música es el eje central de mi vida y de una manera u otra le dedico muchísimo tiempo, para muestra mi blog sobre netlabels. Cuento esto porque estoy seguro de que casos como el mío o parecidos hay muchísimos en el foro.

Que la gente participe en offtopic no es un problema, el problema es que un offtopic abierto sería, como sucede en otros foros que conozco, un paraíso idílico para los trolls, personas cuya única intención es molestar y divertirse al precio que sea.
Subir
simon_sen
#24 por simon_sen el 26/12/2006
Yo creo que se refiere a Pepe. Ni siquiera tenía privados y míratelo como grenlinea!! Qué maestría!!! :mrgreen:
Subir
maldita
#25 por maldita el 26/12/2006
de acuerdo con todo lo que comenta simón.

y sobre la creación de subforos en offtopic, decir que no me parece buena idea. no creo que refuerce nada partirlo en subforos de política, deportes, literatura, cine... offtopic es offtopic, un apartado que es -como bien está indicado- 'para todo lo demás', un gran cajón de sastre dentro de una página de tecnologia musical.
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 26/12/2006
simon_sen @ 26 Dic 2006 - 04:44 PM escribió:
Yo creo que se refiere a Pepe. Ni siquiera tenía privados y míratelo como grenlinea!! Qué maestría!!! :mrgreen:


Pero si pepe ultimamente está casi de capa caida!

Por otro lado yo esto lo veo un poco surrealista, si no recuerdo mal se limitó el número de hilos de política a 2 pq caldeaban mucho el ambiente y al final salía to dios a hostias.. y ahora se baraja el hacer un subforo de política :shock: Tu eres consciente, Soyuz?
Subir
simon_sen
#27 por simon_sen el 26/12/2006
maldita escribió:
de acuerdo con todo lo que comenta simón.


También te has dado cuenta de lo de Pepe. :roll:
Subir
maldita
#28 por maldita el 26/12/2006
simon_sen @ 26 Dic 2006 - 05:13 PM escribió:
maldita escribió:
de acuerdo con todo lo que comenta simón.


También te has dado cuenta de lo de Pepe. :roll:


juas! con esto estoy con arka: o capa caído o que con este frío no se aleja de la chimenea... :guitarra:
Subir
katakraos
#29 por katakraos el 26/12/2006
ArkaNoise @ 26 Dic 2006 - 09:21 AM escribió:
katakraos @ 26 Dic 2006 - 03:04 AM escribió:
ni que lo dijeraís por mí :roll:

Particularmente no es por ti por quien lo digo.


lo sé, lo sé :D
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 26/12/2006
Todos estos cambios los sugiero desde la experiencia de participar y conocer otros foros de nuestra misma temática; no cualquier foro, sino los mejores. Por ejemplo, Harmony Central tiene foro de política (tal cual), aparte de su Open Jam. KvR tiene un Hyde Park Corner dedicado exclusivamente a polémicas. No creo que nosotros seamos más cazurros.

No me contradigo al plantear un foro de política cuando antes la hemos restringido; al contrario, ese foro permitiría apartar totalmente la política del resto de foros de charla. Es la fórmula de esas dos webs que he citado y les va de cine. No estáis pensando en las ventajas: el que no esté interesado en política, jamás tendría que cruzarse con un hilo sobre eso, si no se dirige al foro correspondiente.

El planteamiento de la apertura de offtopic lo hago por "calentar" un poco la comunidad y "des-tecnologizar" la vida de los foros -siempre que quede todo acotado-, y también, para reducir la privacidad actual de este foro y abrirlo a nuevas caras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo