Reorganización de foros Hispasonic

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 27/12/2006
Ah, y...
ganzua @ 27 Dic 2006 - 02:12 PM escribió:
Diseñar las cosas directamente con Firefox es pecar de optimista porque no todo lo que funciona en Firefox funciona en IE6, que es el navegador mas usado actualmente -> http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp

Alguien escribió:
Web Statistics and Trends

Statistics are important information. What you can read from the statistics below is that Internet Explorer 6 is the most common browser, XP is the most dominating operating system, and most users are using a display with 1024x768 pixels or more, with a color depth of at least 65K colors.


Explorer es el navegador común pero cada vez menos. En lo que a Hispasonic respecta, las visitas se reparten en un 68,90% para Explorer y 24,26% para Firefox, muy lejos del 90 y pico de Explorer de hace un par de años. Lo de la resolución de pantalla ya se ha contemplado, aumentando el tamaño de letra y ajustando el ancho automáticamente en los foros, y ampliando el resto de la web a más de 800 px. Pero bueno, que no estábamos hablando de esto...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xes
#47 por Xes el 27/12/2006
activate @ 27 Dic 2006 - 02:19 PM escribió:
Yo es que no veo a hispasonic como un foro para músicos, sino como un foro para gente a la que le gusta la música


yo tb la entiendo asi. creo q hispasonic no solo necesita musicos, sino q tb se deberia nutrir de locutores, periodistas, realizadores audiovisuales, melomanos, etc.
Subir
ganzua
#48 por ganzua el 27/12/2006
Soyuz @ 27 Dic 2006 - 02:32 PM escribió:
ganzua @ 27 Dic 2006 - 02:12 PM escribió:
En mi opinion el foro de Harmony Central es uno de los peores foros que hay en todo internet, lo que pasa es que Harmony central es un portal de referencia y por tanto el foro tiene muchos usuarios, lo que no quiere decir que el foro en si sea una genialidad.


¿Fue antes el huevo o la gallina? A lo mejor es un portal de referencia porque tiene muchos usuarios...


Harmony Central es un portal de referencia porque tiene una seccion enorme de criticas de los usuarios a productos concretos, las user reviews como esta-> http://reviews.harmony-central.com/revi ... nufacturer

Solo en esa subseccion aparecen criticas a casi cualquier guitarra que se haya fabricado nunca.

El foro de Harmony Central es horrible.

Soyuz @ 27 Dic 2006 - 02:32 PM escribió:

Que esas webs tengan éxito me sirve como referencia de sus aciertos, no se trata de hacer lo mismo por ser más guay.


Pero esas webs tienen su propia ideosincracia y costumbres, lo que es bueno para ellas no tiene porque ser bueno para otras webs. Ademas son webs propiedad de empresas con enfoques que atientenden a los intereses de las empresas, a la venta de publicidad y ese tipo de cuestiones.

ganzua escribió:


Yo diseño con Safari, controlando que todo vaya bien en Firefox (especialmente) y Explorer.


Bueno, cada cual diseña con lo que le da la gana y vaya bien :D que digo que es mas pragmatico tener al menos una ventana abierta con el navegador mas usado y mirar primero que todo funcione bien en ese, asi te aseguras que el 50% de los usuarios van a ver bien la web, solo decia eso, no es mas que una simple sugerencia como todo lo que he escrito en este hilo; meras sugerencias para ayudar, no estoy redactando las tablas de moises :D

Soyuz @ 27 Dic 2006 - 02:32 PM escribió:

Ya estamos haciendo una encuesta, estoy tomando nota de todo lo que se dice -parece claro que no se reorganizarán los foros como propuse-, pero teniendo yo la última palabra, si se decidiera cerrar offtopic a usuarios con menos de 1000 mensajes, no lo admitiría. A ver si vamos a acabar siendo un club de campo; sobra decir que hay que hacer memoria y recordar cuando todos teníamos 0 mensajes.


Si la ultima palabra la tuviera Gunmonkey serian 4003 mensajes y a callar todo el mundo! Me referia a una encuesta en la que se pueda votar; por ejemplo; "¿con cuantos mensajes se deberia poder acceder a offtopic?" Luego haces la media aritmetica a ver que sale.
Subir
ganzua
#49 por ganzua el 27/12/2006
Soyuz @ 27 Dic 2006 - 02:34 PM escribió:
Ah, y...
ganzua @ 27 Dic 2006 - 02:12 PM escribió:
Diseñar las cosas directamente con Firefox es pecar de optimista porque no todo lo que funciona en Firefox funciona en IE6, que es el navegador mas usado actualmente -> http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp

Alguien escribió:
Web Statistics and Trends

Statistics are important information. What you can read from the statistics below is that Internet Explorer 6 is the most common browser, XP is the most dominating operating system, and most users are using a display with 1024x768 pixels or more, with a color depth of at least 65K colors.


Explorer es el navegador común pero cada vez menos. En lo que a Hispasonic respecta, las visitas se reparten en un 68,90% para Explorer y 24,26% para Firefox, muy lejos del 90 y pico de Explorer de hace un par de años. Lo de la resolución de pantalla ya se ha contemplado, aumentando el tamaño de letra y ajustando el ancho automáticamente en los foros, y ampliando el resto de la web a más de 800 px. Pero bueno, que no estábamos hablando de esto...


Pues razon de mas para cuidar lo del IE6, que es una faena por el legado que ha dejado, pero es lo que hay.

De todas formas las estadisticas de w3schools.com son muy fiables, que son los que te validan el codigo.
Subir
Nico Suárez
#50 por Nico Suárez el 28/12/2006
ganzua @ 27 Dic 2006 - 02:12 PM escribió:


nsvsonido @ 27 Dic 2006 - 11:46 AM escribió:
"Hispasonic la casa de los músicos" Y a los técnicos que nos zurzan?


No porque en hispasonic dj=musico y tecnico=musico :mrgreen:, aqui todo el mundo, antes que fraile, fue cocinero.



Ténico = músico???

ALA! lo que me ha dichoooooo; eso no me lo dices en la calle! :evil: :evil: :evil: :evil:

Creo que Nostradamos describió el apocalipsis final diciendo; el día que nsvsonido toque un instrumento con visos de no hacer el payaso el fin del mundo está al caer.

Crees que todos los técnicos antes fuimos musicos??? Da la bienvenida a la nueva generación de técnicos vocacionales y no de músicos fustrados, (o no fustrados). Lo cual no quita para saber algo sobre música (entiendase música como carrera y no como afición)
Subir
undercore
#51 por undercore el 28/12/2006
creo que ganzua lo dijo porque hubo un post que se titulo dj=musico?? y que descarrilo que dio gusto :D yo fui participe de aquello :fumeta: que tiempos aquellos :lol:

a partir de ahi se hicieron todo tipo de analogias....el tecnico=musico fue una de ellas....manolo el del bombo=musico dj=bailarin jjojojojojojojojo

la drogo en hispa viene mal cortaa o algo :fumeta:
Subir
Sturman
#52 por Sturman el 28/12/2006
ganzua @ 27 Dic 2006 - 02:52 PM escribió:
Me referia a una encuesta en la que se pueda votar; por ejemplo; "¿con cuantos mensajes se deberia poder acceder a offtopic?" Luego haces la media aritmetica a ver que sale.


A ver si de media sale 63.8 mensajes y no entramos nadie!

Yo tambien pienso que el offtopic debe ser restringido, y por una razon que no se ha dicho todavia. Cuando uno empieza posteando en hispasonic ve el foro de offtopic como ese sitio impenetrable, esa caverna oscura, ese grial de acontecimientos desconocidos que se dan al abrir esa puerta que chirria...

:roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo