Reorganización de foros Hispasonic

nunain
#31 por nunain el 26/12/2006
eduardoc @ 25 Dic 2006 - 05:05 PM escribió:

Me parece muy acertado así, lo único que no me gusta es lo de abrir offtopic, inclusive creo que se deberían tener 50 o más bien 100 mensajes para poder participar y no 25 como hasta ahora.
Por otro lado también estaría bien el subforo de politica si.

En este tema estamos de acuerdo. Y subiría la apuesta a 200.
El de politica un poco peligroso, pero así se puede entender mejor los comentarios de la gente, e incluso el tipo de música que hace.
No veo yo a Zaplana haciendo Rock sinfónico.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GunMonkey
#32 por GunMonkey el 26/12/2006
Se deberían tener más de 4.203 mensajes para poder postear, creo yo...
Subir
fi
#33 por fi el 26/12/2006
:) :) :)

Ese Gun... me parto. :)
Subir
nunain
#34 por nunain el 26/12/2006
GunMonkey @ 26 Dic 2006 - 09:36 PM escribió:
Se deberían tener más de 4.203 mensajes para poder postear, creo yo...

Hahahahaha que bueno!!!!!
Subir
undercore
#35 por undercore el 26/12/2006
que ha pasado :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo2.JPG
Dibujo.JPG
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 26/12/2006
Nueva funcionalidad de "colegas" añadida -tras algunos errores... :oops: -. Paso a dejar la cosa bonita... ya podéis ir utilizando el asunto, creo que sobran explicaciones, pero abriré un hilo al respecto.
Subir
herrhafen
#37 por herrhafen el 27/12/2006
Yo no veo la utilidad de fragmentar los foros actuales, de hecho ya me parecen bastante fragmentados, y hay algunos con muy poco movimiento... La especificación hará que los temas tengan menos lecturas y por lo tanto, menor efectividad. Si hablas de hacer una reorganización porque crees que algo no anda bien ahora, pues estupendo, tú sabes bien lo que te traes entre manos normalmente. Pero sinceramente, hacerlo porque otras webs más importantes o más grandes lo organizan de esa manera... pues no lo veo muy claro, no me parece razón suficiente.

Por cierto, y lo del offtopic tampoco! Ni lo del acceso libre ni lo del subforo de política. Lo primero, porque efectivamente, como se ha comentado antes, puede hacer de offtopic un verdadero caos. Y lo segundo, porque a nadie pilla desprevenido un hilo de política... quien entra es porque quiere, y nunca ha habido (desde que yo conozco offtopic) una saturación real de esta clase de hilos... siempre ha sido algo bastante controlado y no creo que moleste a nadie ni que dificulte la navegación.
Subir
katakraos
#38 por katakraos el 27/12/2006
y para el offtopic, mínimo 9000 mensajes..... :mrgreen:






















eso sí, nos íbamos a aburrir los 6 que estamos... :triston:











offtopic debería seguir estando restringido, 25, 50 o 100 mensajes....
Subir
activate
#39 por activate el 27/12/2006
Yo pienso que no se necesita un subforo de política en hispasonic, me parece fuera de lugar, es algo que no he visto en ningún sitio, creo que la política en un foro de música sobra.
Subir
nunain
#40 por nunain el 27/12/2006
Excelente lo del listado de amigos!! Gracias Soyuz. :)
Subir
Nico Suárez
#41 por Nico Suárez el 27/12/2006
Soyuz @ 25 Dic 2006 - 05:00 PM escribió:
Tengo la sensación de que la gente quiere "sentirse de su gremio" y que eso podría facilitar el encuentro de usuarios con intereses comunes. Algo me dice que un fanático de los sintes no está cómodo en el foro de instrumentistas.


"Hispasonic la casa de los músicos"

Y a los técnicos que nos zurzan?
Subir
ganzua
#42 por ganzua el 27/12/2006
Soyuz @ 26 Dic 2006 - 08:51 PM escribió:
Es la fórmula de esas dos webs que he citado y les va de cine


En mi opinion el foro de Harmony Central es uno de los peores foros que hay en todo internet, lo que pasa es que Harmony central es un portal de referencia y por tanto el foro tiene muchos usuarios, lo que no quiere decir que el foro en si sea una genialidad.

herrhafen @ 27 Dic 2006 - 02:18 AM escribió:
Pero sinceramente, hacerlo porque otras webs más importantes o más grandes lo organizan de esa manera... pues no lo veo muy claro, no me parece razón suficiente.


No podria estar mas de acuerdo con esta afirmacion, además esas dos webs son propiedad de empresas, no un foro de usuarios como se supone que es Hispasonic, y reconducen al usuario tal y como les conviene.

nunain @ 26 Dic 2006 - 08:58 PM escribió:
Y subiría la apuesta a 200.


GunMonkey @ 26 Dic 2006 - 09:36 PM escribió:
Se deberían tener más de 4.203 mensajes para poder postear, creo yo...


Habría que determinar el umbral de mensajes para no ser un troll/clon, ¿con 200 mensajes hay garantias de que no eres un troll/clon?

Soyuz @ 26 Dic 2006 - 10:56 PM escribió:
Nueva funcionalidad de "colegas" añadida -tras algunos errores... :oops: -. Paso a dejar la cosa bonita... ya podéis ir utilizando el asunto, creo que sobran explicaciones, pero abriré un hilo al respecto.


Diseñar las cosas directamente con Firefox es pecar de optimista porque no todo lo que funciona en Firefox funciona en IE6, que es el navegador mas usado actualmente -> http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp

Alguien escribió:
Web Statistics and Trends

Statistics are important information. What you can read from the statistics below is that Internet Explorer 6 is the most common browser, XP is the most dominating operating system, and most users are using a display with 1024x768 pixels or more, with a color depth of at least 65K colors.


Los emoticonos que aparecen a la izquierda de la ventana para postear siguen sin funcionar en IE6, asi que atendiendo a esa estadistica, el 50% de los hispasonicos tendrian problemas para insertar emoticonos.

nsvsonido @ 27 Dic 2006 - 11:46 AM escribió:
"Hispasonic la casa de los músicos" Y a los técnicos que nos zurzan?


No porque en hispasonic dj=musico y tecnico=musico :mrgreen:, aqui todo el mundo, antes que fraile, fue cocinero.

Si lo que prima es el usuario, yo propongo hacer una encuesta con todas estas preguntas planteadas aprovechando el hecho de que puedes tener feedback de primera mano. El acceso al offtopic seguro que acaba en los 1000 o 2000 mensajes.
Subir
activate
#43 por activate el 27/12/2006
Yo es que no veo a hispasonic como un foro para músicos, sino como un foro para gente a la que le gusta la música, y le gusta de una manera un poco visceral, no sólo se conforma con llevarla en el coche.

Hay músicos, pues sí, y es una de las mejores bazas del foro, pero no son el eje central de la comunidad.
Subir
nunain
#44 por nunain el 27/12/2006
Alguien escribió:
Habría que determinar el umbral de mensajes para no ser un troll/clon, ¿con 200 mensajes hay garantias de que no eres un troll/clon?

Con 200 mensajes se puede uno hacer a la idea de, si los gastó en cualquier cosa para llegar a la cifra, o ha participado de forma activa en temas de interés.
De todas formas no me preocupa el tema; sé defenderme solito :)
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 27/12/2006
ganzua @ 27 Dic 2006 - 02:12 PM escribió:
En mi opinion el foro de Harmony Central es uno de los peores foros que hay en todo internet, lo que pasa es que Harmony central es un portal de referencia y por tanto el foro tiene muchos usuarios, lo que no quiere decir que el foro en si sea una genialidad.


¿Fue antes el huevo o la gallina? A lo mejor es un portal de referencia porque tiene muchos usuarios... En todo caso, será tan peor foro como cualquier otro, porque insisto en que la forma de navegar un foro es igual para casi todos los sistemas que hay (phpBB, vBulletin, Invision, etc). En Hispasonic tenemos nuestro detalle de la columna izquierda con mensajes, pero eso no es ni mucho menos lo habitual.

herrhafen @ 27 Dic 2006 - 02:18 AM escribió:
Pero sinceramente, hacerlo porque otras webs más importantes o más grandes lo organizan de esa manera... pues no lo veo muy claro, no me parece razón suficiente.


Que esas webs tengan éxito me sirve como referencia de sus aciertos, no se trata de hacer lo mismo por ser más guay.

ganzua escribió:
Diseñar las cosas directamente con Firefox es pecar de optimista.


Yo diseño con Safari, controlando que todo vaya bien en Firefox (especialmente) y Explorer.

ganzua escribió:
Los emoticonos que aparecen a la izquierda de la ventana para postear siguen sin funcionar en IE6, asi que atendiendo a esa estadistica, el 50% de los hispasonicos tendrian problemas para insertar emoticonos. .


Esto es un bug del nuevo menú de edición de mensajes y lo arreglaré en cualquier momento, pero nos salimos del hilo.

Alguien escribió:
i lo que prima es el usuario, yo propongo hacer una encuesta con todas estas preguntas planteadas aprovechando el hecho de que puedes tener feedback de primera mano. El acceso al offtopic seguro que acaba en los 1000 o 2000 mensajes.


Ya estamos haciendo una encuesta, estoy tomando nota de todo lo que se dice -parece claro que no se reorganizarán los foros como propuse-, pero teniendo yo la última palabra, si se decidiera cerrar offtopic a usuarios con menos de 1000 mensajes, no lo admitiría. A ver si vamos a acabar siendo un club de campo; sobra decir que hay que hacer memoria y recordar cuando todos teníamos 0 mensajes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo