Reparación admira clasica

josevi dekero
#1 por josevi dekero el 27/10/2009
Hola.

Pues tengo una Admira Mónica, es esta: http://www.admira.es/pages/admira%20Monica.html , y la verdad que la tengo hecha harina y no se si me sale rentable arreglarla teniendo en cuenta que la guitarra costó unos 220€. El problema está en que se ha partido el clavijero, en 2 trozos físicos, la he pegado con cola y lijado como he podido y la verdad que hace su función, trastea un poco con el golpe que llevó no me puedo quejar, pero queda muy mal que se ve toda la raja.

¿Alguien sabe cuanto me puede costar una reparación así? Estoy en valencia por si alguien conoce algún luthier por aquí que me pueda hacer esto.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scr_vr
#2 por scr_vr el 06/11/2009
Que tal

Que lastima lo de tu guitarra :x . Yo también tengo una Admira, la Juanita E de la serie electroacústica y se que debe doler :cry: . El problema es que una reparación de este tipo a veces es más cara que comprar otra guitarra, al menos por acá donde vivo. En México tenemos buenos lauderos pero viven muy lejos de mi región y es muy caro. Yo consideraría muy seriamente el comprar una nueva y dejar esta para estudiar o algo asi.

Suerte.

Un saludo desde La Laguna en Mexico.
Subir
josevi dekero
#3 por josevi dekero el 09/11/2009
hola scr_vr. Pues eso es lo que he hecho, llevaba bastante tiempo encaprichado de una guitarra y al fin me he hecho con ella, la admira la dejaré para tocar en casa y para hacer cosas q con la nueva, por miedo a rayarla y eso, todavía no me atrevo. El caso es que me he comprado una clásica electrificada con el previo fishman pro blend y el problema que tengo es que sólo se oye por el altavoz izquierdo, uso un cable jack 6,35mm a dos rca que van a la mesa de mezclas y como digo sólo sale el sonido por un altavoz, no tengo amplificador para esta guitarra. Quería saber si esto es normal o es porque el jack de la guitarra no es estereo y es mono o no se, a ver si alguien me saca de dudas.
Subir
jakial
#4 por jakial el 10/11/2009
La guitarra saca una señal (mono) y usas un cable estereo, con lo que uno de los 2 canales del cable no lleva señal, por eso solo lo oyes solo por un lado. Usa un cable mono.
Subir
josevi dekero
#5 por josevi dekero el 10/11/2009
el problema es que no tengo una mesa para instrumentos sino que es de dj, entonces no tiene entrada para jack y si para rca... puede que me valga la pena comprar una mesa pequeña de pocos canales, no?
Subir
jakial
#6 por jakial el 10/11/2009
Igual puedes comprar un cable de jack mono a 2 rca, o fabricarlo tu mismo, las 2 salidas RCA sacaran lo mismo, o comprar algun adaptador. La mesa esa no permite entradas mono o panoramizar la entrada o algo? ¿No tiene entradas de micro?
Subir
josevi dekero
#7 por josevi dekero el 10/11/2009
entradas mono no, entradas de micro si, una pero esta ocupada... preguntaré en una tienda aqui en valencia si tienen algún cable de jack mono a rca o a ver si me lo pueden hacer. gracias por tu ayuda jakial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo