Reparación de Virus B desktop

Asphericus
#1 por Asphericus el 08/09/2005
Hola, desde hace unos días mi Virus B se me ha vuelto loco. Escribí al soporte de Access y me han dicho que tiene mala pinta remitiéndome a http://www.synthesizerservice.de
El caso es que no me hace mucha gracia enviar el trasto a Alemania, sin tener un presupuesto en mano y pagando gastos de envío. Yo vivo en Madrid ¿tengo alguna alternativa? Yo me temo que no porque los del soporte de Access me han dicho que no connocen ningún servicio de soporte de sus teclados en España pero... aún tengo esperanzas.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asphericus
#2 por Asphericus el 08/09/2005
Ah y comento el problema porque a lo mejor a alguien que haya tenido el Virus le ha pasado algo similar. Ocurre que al pulsar las teclas value +/- y parameter +/- no se ejecuta la tarea que supuestamente debería ejecutarse, en su lugar aparecen los menús de edición de lfo y osciladores que no tendrían porque aparecer. No es nada relacionado con el sonido en sí, el Virus sigue sonando igual de bien, pero al no funcionar correctamente esas teclas no puedo acceder a una serie de menús importantes, ni cambiar los presets.

Mantengo la esperanza.
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 08/09/2005
Hola!

Has probado actualizar la BIOS o el Firmware del aparato? Incluso con la misma versión.
Subir
Asphericus
#4 por Asphericus el 08/09/2005
Hombre Antonio, cuánto tiempo. Pues no lo he hecho y aunque el problema no creo que vaya por ahí haré lo que dices. De hecho pensaba hacerlo antes de llevarlo a reparar pero estoy usando el Virus actualmente para un temilla (los sonidos del multi se disparan bien) y si actualizo el firmware me cargo los sonidos (no puedo hacer un volcado).

Muchas gracias y un saludo.

PD ¿Qué tal estás de tiempo para quedar algún día?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo