Hola muy buenas a todos quisiera saber algo relacionado al servicio tecnico de NI
Tengo una Z2 con la q estoy muy contento ademas de varios productos de la marca y no podia ser mejor. Pero se me a roto el crossfader, llame al servicio tecnico y lo q iba a ser custion de dias se a ido complicando poco a poco. Lo resumo rapido.
Al final iba a tener q enviarla y me dijeron q por lo q era aproximadamente seria una semana o poco mas. No me cnt en 10 dias por lo q les llame y me dijeron q si la tenian pero q habia un problema. Q no tenian ellos la Z2 para cambiarla al momento, (dice q suelen tener pero q justo ahora nada) y q me llegara pronto como me dijeron, deberian enviarla a Alemania y eso fue lo q me molesto bastante... Aproximadamente un mes tardara!!! Con el enfado colgue enseguida y no pregunte mucho mas sobre el tema pero ahora antes de volver a llamar quisiera preguntar si alguien con un caso similar.
Sabeis si dan algun tipo de compensacion por tanta demora, sabiendo q si hubiera habido mesas de recambio en Barcelona ya la tendria en casa. No se la compesancion tipo algun vinilos de color, los patinadores de NI, algun descargable no se. algo por las molestias.
Espero q pase pronto el tiempo... bufff un mes sin mesa se hara duro. Si alguien sabe algo al respecto se lo agradezco. Gracias
saludos!
Tengo una Z2 con la q estoy muy contento ademas de varios productos de la marca y no podia ser mejor. Pero se me a roto el crossfader, llame al servicio tecnico y lo q iba a ser custion de dias se a ido complicando poco a poco. Lo resumo rapido.
Al final iba a tener q enviarla y me dijeron q por lo q era aproximadamente seria una semana o poco mas. No me cnt en 10 dias por lo q les llame y me dijeron q si la tenian pero q habia un problema. Q no tenian ellos la Z2 para cambiarla al momento, (dice q suelen tener pero q justo ahora nada) y q me llegara pronto como me dijeron, deberian enviarla a Alemania y eso fue lo q me molesto bastante... Aproximadamente un mes tardara!!! Con el enfado colgue enseguida y no pregunte mucho mas sobre el tema pero ahora antes de volver a llamar quisiera preguntar si alguien con un caso similar.
Sabeis si dan algun tipo de compensacion por tanta demora, sabiendo q si hubiera habido mesas de recambio en Barcelona ya la tendria en casa. No se la compesancion tipo algun vinilos de color, los patinadores de NI, algun descargable no se. algo por las molestias.
Espero q pase pronto el tiempo... bufff un mes sin mesa se hara duro. Si alguien sabe algo al respecto se lo agradezco. Gracias
saludos!
