De repente la cabeza me pide otra cosa... Que hago?

Malve
#1 por Malve el 07/03/2009
Hola a todos... Desde hace años, tengo en la cabeza un proyecto llamado Biosphere, tenéis más información en el enlace de Myspace en mi firma... Hace meses que estoy trabajando en él, y desde hace un tiempo para aquí, los sonidos que se me ocurren y las melodías y demás no son para Biosphere... la cabeza me pide otro tipo de cosas... trato de concentrarme en ello, pero no puedo, y desde que eso me pasa no saco nada de mi gusto...

No se si aparcar Biosphere un tiempo y hacer lo que me pide el cuerpo o forzar e intentar acabarlo, pero sinceramente creo que es mala idea esa opción... ya que lo más normal sería dejar fluir las idea en lugar de coartarlas, no creéis?

La verdad es que no tengo ningún tipo de obligación como para tener que hacer Biosphere ahora, y ese es un disco que me gustaría que fuese perfecto, y sinceramente creo que a día de hoy no puedo hacerlo, al menos no soy capaz de centrar las ideas hacia él desde hace un par de meses.

No se si será una tontería, pero me gustaría oír vuestras opiniones al respecto....


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 07/03/2009
Pues eso, que si la cabeza te anda en otras cosas no le lleves la contraria, no?. Una cierta disciplina siempre viene bien, pero obcecarse en algo que no fluye no sirve de nada más que para frustarse. Yo lo dejaría reposar hasta que vuelvas a encontrarte con ello. O igual te lo replanteas, quien sabe...

un saludo.
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 07/03/2009
la cabeza manda :D ,es imposible ir en su contra y menos si ese proyecto no corre prisa.

Aprobecha lo que tu mente te quiere dar.....COGE EL TREN!!


Un saludo.


(no tendra esto nada que ver con la Maschine...jaja..que la disfrute por cierto.)
Subir
Malve
#4 por Malve el 07/03/2009
No que va... Maschine tiene posibilidades para cualquier cosa... tiene que ver con que mi cabeza eta girando un poco el punto de referencia, y los sonidos que me apetece tocar son diferentes a hace un par de meses... y las sensaciones que tengo son de... "me apetece hacer esto y esto otro, y no me apetece tirar por ahi una temporada"
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 08/03/2009
"De repente la cabeza me pide otra cosa... Que hago?" Si es tu cabeza...., pero....¿quién pregunta? :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 08/03/2009
Hay que hacer lo que apetezca. Te animo a que al menos lo intentes.
Subir
Solid
#7 por Solid el 08/03/2009
Yo también pienso como los demás... haz lo que te apetezca en este momento.
Forzando solo conseguirás que te deje de apetecer más, ya que no te va a gustar nada de lo que vayas haciendo.
Lo mismo con el tiempo retomas las ganas de acabar tu proyecto Biosphere, o fusionarlo con lo que andes haciendo... o vete tú a saber.
Suerte
Subir
gBeat
#8 por gBeat el 08/03/2009
Pero que sepas que lo que tieens colgado es muy bueno
Subir
Malve
#9 por Malve el 08/03/2009
Gracias gBeat... se agradece tu comentario...

Y a los demás gracias también por los vuestros...

Es lo que haré, además Biosphere lo quiero hacer si o si... pero puede que ahora no sea el momento... por lo que sea.


Un saludo
Subir
Shinavarium
#10 por Shinavarium el 08/03/2009
Yo te recomendaría aparcar Biosphere un poquito, dedicarte a lo otro a ver qué pasa, y ya verás si prefieres seguir allí o volver a biosphere.

Yo por ejemplo tocaba en un grupo, y me empezaron a salir montonazo de sonidos nuevos, y cosas nuevas, que obviamente no pegaban ni con cola en dicho grupo. Así que me dediqué a lo "nuevo", y oye, estoy bastante contento con el resultado. Mira mi myspace XD

Lo mejor es que el cantante es el mismo de mi anterior grupo XDDDDDDD
Subir
Moccho
#11 por Moccho el 08/03/2009
A mi me suena bien, y si suena bien... para qué dejarlo? Para que pase el tiempo y pierdas la idea y el sentimiento inicial del proyecto.
Yo tengo infinidad de proyectos abandonados a la mitad que cuando los escucho me suenan bien pero no sé por donde retomarlos, según pasa el tiempo pierdo el hilo, la idea, el sentimiento que me llevó a hacer esa pista y ahí se queda...
A lo mejor lo que necesitas es un empujoncito, una ayuda, un recordatorio de la idea inicial, pero bajo mi puto de vista lo último es abandonar por que si no, casi seguro que el proyecto caerá en el olvido y preferirás comenzar otra cosa a enfrentarte a ese algo que te impide continuar.
En cualquier caso, creo que esto de la creación ( ya sea sonora o de cualquier otro tipo) es algo muy personal y a veces si que es cierto que hay que renunciar y hacer un punto y aparte.
En fin, no sé si te habré ayudado en algo.

Un saludo
Subir
abundio
#12 por abundio el 08/03/2009
Los proyectos tienen su proceso. El tiempo que estás en otra cosa no es tiempo perdido. El proyecto puede seguir madurando en tu cabeza hasta que adquieres la perspectiva necesaria para retomarlo con interés renovado. Creo... :mrgreen:
Subir
-Matt
#13 por -Matt el 08/03/2009
Seguro que ahora con MAschine te vas por otros lares ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo