Que tal gente del foro... Soy nuevo por aquí, y luego de escribir este mensaje me dedicaré a ver algunos de los ya existentes en cuanto a "teoria y composición musical", puesto que me han dado la impresión de ser muy interesantes y de muy buen nivel.
La inquietud que quisiera manifestar es la siguiente:
Me gustaría poder realizar un compendio -a manera de ayuda memoria-, de las posibilidades de "sofisticación" disponibles a partir del básico II-V-I en el jazz.
Me refiero a las distintas extensiones, sustituciones y algún otro etc. que pueda enriquecer el lenguaje armónico.
Bueno, si hay algún interesado en el tema prometo la próxima vez subir algo de la teoría que pueda tener a mi alcance.
Suerte a todos y muchas gracias...
La inquietud que quisiera manifestar es la siguiente:
Me gustaría poder realizar un compendio -a manera de ayuda memoria-, de las posibilidades de "sofisticación" disponibles a partir del básico II-V-I en el jazz.
Me refiero a las distintas extensiones, sustituciones y algún otro etc. que pueda enriquecer el lenguaje armónico.
Bueno, si hay algún interesado en el tema prometo la próxima vez subir algo de la teoría que pueda tener a mi alcance.
Suerte a todos y muchas gracias...

)