Replicas aparatos vintage

soulfeenix
#1 por soulfeenix el 11/05/2005
Hola a todos

tengo una pregunta ¿ conocéis una empresa o particular en españa quefabrica replicas exactas de compresores vintage ( urei, putman, teltronix, fairchild...) o micros antiguos , y , porque no, efectos?

me habían comen tado de alguien en españa...
sé que se hace en españa para los amplis de guitarra, pero a ver si alguien lo hace para equipos de estudio.
Bueno tambien si sabéis de alguien europa decirme lo igual...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pitch-on
#2 por pitch-on el 11/05/2005
ummm... yo tambien estaria interesado en saberlo. a ver si alguien comenta algo
Subir
maesmaje
#3 por maesmaje el 11/05/2005
Yo sé de uno en Bilbao, Valvesound, que fabrica una copia mejorada de chiswick(creo que se escribe así), a la mitad de precio, y que suena de muerte, una copia exacta del pultec de toda la vida, y un previo cuádruple. Todo a válvulas.
Aparatos de cuatro unidades, con frontal de acero de 4mm, vu's grandes y potenciómetros grandes.
http://www.valvesound.net/ es su página, y en ella aparece el email, con el que te podrás poner en contacto. El nombre es Mateo, y es de fiar.

Suerte.
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 11/05/2005
Yo ví una en la interné hace unos meses....a ver si la encuentro
Subir
REW
#5 por REW el 12/05/2005
Alguien escribió:

El nombre es Mateo, y es de fiar.

muy de fiar y muy bueno es este tio!! arregla tambien amplis y todas esas cosas!!!
Subir
soulfeenix
#6 por soulfeenix el 12/05/2005
Alguien escribió:
Yo sé de uno en Bilbao, Valvesound, que fabrica una copia mejorada de chiswick(creo que se escribe así), a la mitad de precio, y que suena de muerte, una copia exacta del pultec de toda la vida, y un previo cuádruple. Todo a válvulas.
Aparatos de cuatro unidades, con frontal de acero de 4mm, vu's grandes y potenciómetros grandes.
http://www.valvesound.net/ es su página, y en ella aparece el email, con el que te podrás poner en contacto. El nombre es Mateo, y es de fiar.



he idoo a esta pagina web pero solo me habla de reparacion de aparatos..
quizas enviando un email me conteste el mateo este...
:lol: :lol: :lol:
Subir
maesmaje
#7 por maesmaje el 12/05/2005
claro, hombre. Hablé con él, y me lo comentó. No puede anunciarlo en la página, porque los hace uno a uno, a mano..., no puede anunciarlo a bombo y platillo.
Ten paciencia, porque merece la pena.

Suerte de nuevo.
Subir
Briar
#8 por Briar el 13/05/2005
¿De qué rango de precios hablamos?
Subir
maesmaje
#9 por maesmaje el 13/05/2005
los originales que ha "copiado", cuestan unos 4000 ó 5000 euros, y él creo que los hace por unos 2000, y yo he probado un avalon, un summit, y éste (y valen parecido), y no hay comparación posible. Los machaca en sonido, y en estética ( muy importante para captar clientes), no tiene competidores. Todo el que entra al estudio pregunta a ver qué es eso.
Joder, si el tío tenía página aparte para los aparatos!. Ahí va el enlace:
http://www.mattaudio.com/PaginasIng/productos.php

A flipaaarrrrrr!!!
Subir
texvo
#10 por texvo el 13/05/2005
no tienen mala pinta... ;)
Subir
maesmaje
#11 por maesmaje el 13/05/2005
bueno, ahí tenéis fotos y precios de los aparatos, del catálogo de reflexion-arts.

Estos aparatos acabarán subiendo de precio, porque cuando haya más pedidos, necesitará contratar a gente para fabricarlos.

y no me llevo comisión ¿eh?

Saludos a todos.
Subir
soulfeenix
#12 por soulfeenix el 13/05/2005
pues eso era lo que estaba buscando..tine muy buena pinta...

maesmaje ¿ eres de sanjuand de alicante ?

yo vivo en playa muchavista
eres musico ?
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 13/05/2005
Buenas;

Yo estoy babeando de ver esos cacharros, pero como no me toque la primitiva o me compre una recorta' ... Sino encargaba un ampli case A para los monitores. Buff, estas fotos son malas para la salud.
Subir
maesmaje
#14 por maesmaje el 15/05/2005
Estoy en san juan, sí, pero llevo sólo cuatro años por aquí, que yo soy de Bilbao de toda la vida, que es de lo que conozco al señor de los Matt estos.
Toco los teclados con Dei Suoni, que es un grupo de Alicante, y ensayamos en La Iguana. También hago algunos trabajos de técnico, de estudio y directo, con empresas de la zona, y en uno de estos estudios, en Sónica, de Novelda, tienen uno de los primeros Matt que se hicieron, un compresor doble, y es im presionante, en dos palabras.
Tú tocas con alguien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo