Reproducir CDs con calidad

LordOfMetal
#1 por LordOfMetal el 31/12/2006
A ver esto puede parecer una tonteria pero ahoramismo no tengo como reproducir cd's e mi habitación, y me dispongo a comprarme el V-amp Pro y una etapa de potencia en rack y me gustaria ya que estamos añadirle una unidad de CD pero las que hay en formato rack cuestan una pasta pork suelen ser dobles para mezclar y tal yo solo quiero repdoducir Cds con alta calidad aprovechando la etapa de potencia y si lee MP3 mejor que mejor para poner backing tracks mientras toco y tal. Me gastaria como mucho 150€ y dependiendo de las presstaciones extras podria estirarme un poco mas. Una opción muy rudimentaria que se me ha ocurrio es pillarme un Radio CD de coche deestoy que tienen hasta puerto USB y adaptarlo a rack con una tabla pero si por el mismo precio puedo tener unidades rack mejores pues mejor. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlDk
#2 por AlDk el 31/12/2006
http://www.bizrate.com/cdplayers/gemini ... ayers.html
Echale un vistazo a este, quizas sea algo, lo unico es que no lo he podido encontrar en un pais mas cercano, pero si preguntas por el quizas lo puedan conseguir o lo tengan en euror no llega a 150.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo