Reproducir loop x veces sin copiar y pegar

yoquese
#1 por yoquese el 21/05/2008
Hola, se puede hacer un loop de 2 compases y que lo reproduzca sin tener que copiar y pegar el numero de compases la cancion ?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 21/05/2008
Duplicalo que es mas rapido.
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 22/05/2008
copiar y pegar x veces dices? o es que hay una opcion que duplica y la pega al lado?
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 22/05/2008
Hay varios caminos, uno sería con la parte/s seleccionadas y abriendo el menú contextual edición/repetir .. y te salé un menú donde eliges el número de veces ..

Otro sería presionar "Alt" e irse a la esquina inferior derecha de la parte hasta que aparece un lápiz, y ahí pinchar y empezar a "estirar" hacia la derecha, te irá saliendo además un recuadrito donde te indica el número de repeticiones que llevas..

Y el otro sería además hacerle el honor a este programa, y leerse su completo manual hombre :) , es una herramienta que merece algo más de atención y "cariño" por así decir ..

saludos.
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 22/05/2008
gracias, Es que ando leyendo y mirando la parte de instrumentos vst y como no comerme memoria y poder cargar mas , pasarlos a audio. No sabia si existia esta funcion . Gracias de nuevo voy a ver
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 22/05/2008
Madre mia la de tiempo que he perdido, Si hubiera recurrido a preguntar y usar mas hispasonic........
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 22/05/2008
Alguien escribió:

copiar y pegar x veces dices? o es que hay una opcion que duplica y la pega al lado?


CTRL + D
Subir
Scorpionscar
#8 por Scorpionscar el 20/06/2008
Hola a todos.Quiero grabar una cancion acustica, y mi pregunta es la siguiente:

se podria grabar por ejemplo los acordes del intro, que a su vez son los mismos que siguen a continuacion con el solo, y en lugar de tocar todo el rato lo mismo, se podrian tocar los primeros acordes y luego copiarlos y pegarlos?? es que si intento tocar la cancion entera es un desfase, por que me equivoco bastante por eso preferiria hacerlo asi.Por otro lado como tendria que hacer la seleccion para que la ultima nota dada, encajara bien con la siguiente tipo loop?? no se si me explico bien...Un saludo y gracias a todos

Juan Carlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo