Al reproducir no suenan los instrumentos

pataume
#1 por pataume el 26/03/2014
Hola a todos!
Quizas el titulo no es acertado.
Me he actualizado a logic x y tengo un pequeño problema.
Con logic 9 me programaba mis ritmos para despues con mi guitarra, bajo etc poder tocar al reproducir lo programado sin tenerlo que grabar. Con logic x solo lo puedo hacer si grabo. He mirado el manual y tampoco lo he solucionado.
Seguro que es una tonteria pero no doy con la solución.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 27/03/2014
Hola,

pataume escribió:
Con logic 9 me programaba mis ritmos para despues con mi guitarra, bajo etc poder tocar al reproducir lo programado sin tenerlo que grabar. Con logic x solo lo puedo hacer si grabo.


No queda muy claro lo que comentas. ¿Dónde y con qué instrumento software estás programando tus ritmos?

Si estás utilizando Ultrabeat, su secuenciador tiene que estar activado para que se reproduzca lo que has programado al reproducir el proyecto.

J.
Subir
pataume
#3 por pataume el 27/03/2014
Hola Jordito!
Te explico:
Lo del ultrabit lo tengo claro. Yo ahora uso el drummer de logic así que creo una pista con el drummer y le pingo unos pasajes para quevaya sonando o activo el ciclo, luego abro una pista de audio para enchufar la guitarra a la interface ( motu ultralite ) activo la monitoritzación de entrada, hasta aquí todo bien.
Cuando ledoy al play para ensayar un poco antes de grabar solo suenan las pistas de software y el drummer pero la guitarra no, en cambio si le doy a grabar si suena la guitarra.
Pero li que quiero ws practicar antes de grabar cosa que con logic 9 no tenia problemas para hacerlo.

Gracias por estar tan atento!
Saludos!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 27/03/2014
Gracias por la aclaración, pataume.

pataume escribió:
Cuando ledoy al play para ensayar un poco antes de grabar solo suenan las pistas de software y el drummer pero la guitarra no


Menú Grabar > Monitorización de entrada automática. Desactívala.

J
Subir
pataume
#5 por pataume el 27/03/2014
Gracias Jordito!
Ya me imaginaba q era algo sencillo peeo no daba con ello!

Gracias!
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 27/03/2014
De nada! :-)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo