¿Por que al reproducir un proyecto se pone escucha lento?

Pyro Aedo
#1 por Pyro Aedo el 16/08/2012
Buenas y saludos a todos los usuarios de esta muy gratificante web de aprendizaje.

Mi pregunta es sencilla, a la hora de abrir un proyecto que tengo sucede algo.

Todo reproduce perfectamente pero sucede que en el auge del proyecto (coro por así llamarlo) con todos los paterns que tengo para hacer el coro épico se comienza a escuchar entre cortado y no se escucha fluido.

¿Sera ram? Tengo 3.
¿Alguna configuración de options/audio o posiblemente en asio4all? Que por cierto tengo el v2.11 Beta1.
¿Mi tarjeta de sonido? Al parecer es Realtek HD Audio segund dxdiag pero anyways es la que trae por defecto mi pc.

Bueno, de ante mano gracias por el tiempo tomado para leer esto y pues espero que me ayuden, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 16/08/2012
Te pongo un post que hice hace unas semanas sobre las maneras que tenemos de optimizar el rendimiento de FL en función del PC que tengamos:

https://www.hispasonic.com/foros/fl-me-congela/405610#post3324481

Espero que te ayude. Saludos!
Subir
geminis
#3 por geminis el 25/08/2012
SIMPLE solamente vete a la configuracion del asio4all y sube hasta 2048, activa triplebuffer, si aun con eso se escucha entrecortado es que tu proyecto va pasado de recursos y necesitas mas ram y mas procesador. o una tarjeta de audio dedicada.
Subir
Sergio Tovar
#4 por Sergio Tovar el 12/10/2016
Dandole vida a este post nuevamente: ¿El hecho de contar con una tarjeta de sonido externa y no la que originalmente viene con el ordenador, mejora ese aspecto? ¿Tambien me ayuda con la latencia en caso de que se me presente? Esto lo pregunto ya que cuando buscas sobre tarjetas de sonido, encontrarás todas las explicaciones de las entradas y salidas, pero nada asociado con el rendimiento del procesamiento de Audio, que si no estoy mal esta relacionado la capacidad de RAM de la que hablan (y en el mejor de los casos también con tener o no una buena tarjeta de sonido).

Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo