Reproducir los signos de expresión?

Solfilla
#1 por Solfilla el 25/02/2008
Hola Hispasónicos:
Dispongo de un pequeño estudio personal en el que trabajo con Sibelius 5 y el East West (VST) que se carga con una plataforma tipo Kompakt.
Resulta que quisiera que, además de sonar con el sonido de la librería seleccionado, ejecutase con el play los signos de expresión, pero si pongo un stacatto, un trino, o lo que sea, suena igual que si no lo añado. #-o ¿Es posible? ¿O tengo que trabajar cada instrumento por separado en plan artesanal? :?
Besitos,
Solfilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
turina3
#2 por turina3 el 26/02/2008
Solfilla escribió:
Hola Hispasónicos:
Dispongo de un pequeño estudio personal en el que trabajo con Sibelius 5 y el East West (VST) que se carga con una plataforma tipo Kompakt.
Resulta que quisiera que, además de sonar con el sonido de la librería seleccionado, ejecutase con el play los signos de expresión, pero si pongo un stacatto, un trino, o lo que sea, suena igual que si no lo añado. #-o ¿Es posible? ¿O tengo que trabajar cada instrumento por separado en plan artesanal? :?
Besitos,
Solfilla.


¿Has actualizado a la 5.1?, me suena que van por ahí los tiros
Subir
lvfp
#3 por lvfp el 26/02/2008
EL problema es que necesitas cargar los distintos sonidos de cada instrumento para que reproduzca lo que tú quieres. He puesto un post sobre el uso del VST con Sibelius, esa es la solución.

Saludos.
Subir
Solfilla
#4 por Solfilla el 01/03/2008
Gracias Lvfp, eres un monstruo!
Pero el problema es que no tengo Kontakt 2, sino intakt, y el East West que se basa en Kontakt, pero no sé si te refieres por clavijas a dónde normalmente selecciono los instrumentos.
Si es el caso, tengo:
2. Violines
3. Violas
4. Cellos
5. Violines (otro sonido para intercambiar en fragmentos/notas concretas)
6. Violas (otro sonido para intercambiar en fragmentos/notas concretas)
7. Cellod (otro sonido para intercambiar en fragmentos/notas concretas)

Siempre suenan 3 de las 6... Mi drama es que al tratar de reproducir la CPU se pone al rojo vivo y se satura, con lo cual no suena.
De memoria ando bien, al 50%, pero la CPU...

¿Se os ocurre algo?

Besitos!
Subir
turina3
#5 por turina3 el 02/03/2008
¿Tienes instalado el NATIVE INSTRUMENTS "KOMPAKT" DFD EXTENSIONS?

http://www.soundsonline.com/EWQLSO-Gold ... p-101.html

También puedes mirar si tienes activado el DFD
Subir
Solfilla
#6 por Solfilla el 03/03/2008
turina3 escribió:
¿Tienes instalado el NATIVE INSTRUMENTS "KOMPAKT" DFD EXTENSIONS?

http://www.soundsonline.com/EWQLSO-Gold ... p-101.html

También puedes mirar si tienes activado el DFD


Disculpa mi ignorancia... pero ¿qué es eso?
Subir
turina3
#7 por turina3 el 03/03/2008
Es una aplicación DFD = Direct From Disk, que sirve para que las muestras no se carguen todas en la ram, sino que vayan desde el disco duro. Antes de instalarlo a mí me salía un mensaje de advertencia de falta de recursos o algo por el estilo (ya no me acuerdo que decía exactamente) al abrir el kontakt2 hasta que instalé la aplicación.


¿Qué procesador tienes?
Subir
elias1981
#8 por elias1981 el 24/03/2010
turina3 escribió:
Es una aplicación DFD = Direct From Disk, que sirve para que las muestras no se carguen todas en la ram, sino que vayan desde el disco duro. Antes de instalarlo a mí me salía un mensaje de advertencia de falta de recursos o algo por el estilo (ya no me acuerdo que decía exactamente) al abrir el kontakt2 hasta que instalé la aplicación.


¿Qué procesador tienes?




te agradezco mucho esta aplicacion...la busque por todos lados ....una pregunta ¿ ya la instale , y al parecer se instalo sin problemas , pero habra que conigurar otra cosa para que funcione bien ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo