No pierdas tiempo convirtiendo un sonido digital a través de un convertidores D/A regular y otra vez de otro A/D más regular todavía,
Para algo existe la extracción de audio de CD, programas como el CD extract ya ni se usan, cualquier editor (Sound Forge, por ejemplo) lo trae de serie.
disculpa pero el primer parrafo no lo comprendo muy bien, la cuestion es que ahora mismo lo tengo conectado mediante rca a la tarjeta de sonido pero no se como reproducirlo en el pc para extraer el audio, el adobe audution me dice que no reconoce nada... muchas gracias por la ayuda
¿Tienes alguna unidad lectora de CD-ROM, CD-RW, DVD-ROM, DVD-RW...? Pues pones el CD ahí y listo. Extracción digital directa y una doble conversión que te ahorras con su inherente pérdida de calidad. Luego abres la pista en un editor y seleccionas directamente las muestras que quieras.
pero como hago para seleccionar en el adobe o sound forge mi tarjeta de sonido como salida de audio?( ya que el reproductor esta conectado a ella mediante dos rca) no me viene tal opcion, simplemente la de la grabadora del pc osea unidad:F
#7 como entrada exacto, me habia equivocado...
El problema es que el lector de mi pc esta averiado (unidad F) es ese el motivo por el cual intento extraer desde un reproductor de cd mientras soluciono lo del technics. Ya lei el manual de adobe audition y estudie a fondo el apartado de extraccion de audio en cd , y no me aclara nada...conecto los auriculares en el reproductor propiamente y suena el cd, pero en adobe ni suena nada ni aparace la unidad de la tarjeta de audio para seleccionar...muchas gracias por la ayuda
Tienes que seleccionar las entradas donde tengas conectado el CD y grabarlas normalmente.
Olvidate de la extracción digital de audio, desde un lector conectado a entradas de audio no puedes hacerlo.
entonces cual es el metodo que se usa normalmente para samplear desde un reproductor de cd?
#11 si nos ponemos tikismikis llamemoslo extraer audio digital para procesarlo posteriormente...
avallesp, que parte no entiende Usted de que no puedo seleccionar la entrada del reproductor en mi editor de audio? como ya he dicho no aparace tal opcion ... tan solo unidad F (lector pc)
# 12 Ya lo intente tambien con el windows media y tampoco aparace nada
No Kami, no puede hacer eso porque no es una unidad de CD-DVD Rom-Ram-Rw conectada mediante cable de datos, es una unidad de CD conectada a las entradas de audio de la interfaz.
Te repito, no puedes extraer digitalmente porque tu unidad no está conectada de esa manera, solo puedes grabar el audio que sale de ella.