Reproductor cd a interface audio (sampleo)

Catbert
#16 por Catbert el 26/03/2015
kamikase ♕ ♫ escribió:
Como yo ahora, masterizando un LP de hace mas de 40 años...


Las cintas se perdieron o están en malas condiciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 26/03/2015
Las cintas originales se quemaron en un incendio en la planta de discos de mi padre hace muchos años.
Solo quedaron los discos.
Subir
Catbert
#18 por Catbert el 26/03/2015
#17

He leído que es complicado preservar las cintas y que es peligroso almacenarlas en grandes cantidades por lo inflamables que son.

Por eso no me extraña que muchas reediciones en CD provengan de vinilos capturados.
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 26/03/2015
Tengo una repisa llena de masters en cinta.
Hara unos 15 años las pase a Dat.
Por cada tema pasado hubo que limpiar los cabezales ya que el material se quedaba (literalmente) pegado a los cabezales del magnetofón, y al cabo de dos temas sonaba todo opaco.

Complicado almacenar cintas, las que tengo las mantengo envueltas en papel aluminio... pero igual.
Subir
avallesp
#20 por avallesp el 26/03/2015
kamikase ♕ ♫ escribió:
el material se quedaba (literalmente) pegado a los cabezales del magnetofón, y al cabo de dos temas sonaba todo opaco.
Esa es solo una pequeña muestra de las maravillas del calorsito analógico... :desdentado: .
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 26/03/2015
Para rematarla me acaba de llegar un correo de google play.

Me esta pirateando una gran compañía.
Como lidiar con eso?

:machaca:
Subir
Jack
#22 por Jack el 26/03/2015
#10 Lo que tienes que hacer es armar una pista (stereo) en Audition, asignarle las entradas L+R de tu tarjeta, comenzar a grabar, y darle play al CD player. Es la única forma que esto te va a funcionar. Así como está configurado todo no puedes "extraer" nada. Tienes que grabarlo. Si por algún motivo Audition no te da la opción de elegir las entradas donde tienes conectado el CD Player, pues entonces tienes que configurar Audition para que trabaje con la tarjeta propiamente.
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 26/03/2015
Sera asi?

Subir
Jack
#24 por Jack el 26/03/2015
#23 No, eso se hace cuando lo haces desde el CD-ROM interno del PC. Lo extraes sin que haya conversión. Así como está conectado tiene que grabarlo, como se graba cualquier otra señal de las entradas de la interfaz.
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 26/03/2015
Como se complica la gente...
Subir
Jack
#26 por Jack el 26/03/2015
Te digo... :silbar:
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 26/03/2015
Bueno, igual no es nada complicado.

Mas me complico yo haciendo parches para pasar de un canal a otro canal para tener dos buses y pasar una pista stereo a dos monos, pero en tiempo real para aplicar algo externo.

:desdentado:
Subir
Jack
#28 por Jack el 26/03/2015
#-o...te digo..... :desdentado:
Subir
brousson
#29 por brousson el 27/03/2015
y como grabo el audio que sale de ella? que desesperacionnnn :estonova:
Subir
deo
#30 por deo el 27/03/2015
Hola, necesitas dos cables plug a rca. Las salidas del reproductor jvc (rca) las conectas a la entrada de la scarlett en el frente (plug). En cualquier daw que tengas que trabaje con asio (los drivers instalados de la tarjeta). Luego comienzas la grabación en el daw y luego le das play al cd. Regulando la ganancia en la tarjeta obtienes mayor o menor nivel, tratando de grabar lo más alto posible sin que clipee o distorsione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo