Reproductor MP3 Disco Duro "Fiable"

Elias Torres
#1 por Elias Torres el 11/05/2004
Buenas, pues eso,

estoy buscando un Reproductor de mp3 con disco duro y a poder ser de facil y de rapido manejo (gran pantalla) para utilizar en actuaciones en directo.

Espero me presenteis algunas opciones..

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
roquic
#2 por roquic el 11/05/2004
Hola ElToDi cuanto tiempo.
Te comento, yo compré el Nomad Jukebox 3 de Creative - 20 gigas - gran pantalla - graba en mp3 y wav, salida de cascos, dos salidas de línea, firewire - usb 1.1., puedes usar dos baterías aunque solo viene una, entre otras cosas. Reproduce wav, mp3, wma. Solo un par de pegas: para navegar en él por las listas albumes etc. tiene una rueda que al poco tiempo de uso se ha vuelto inexacta, le das hacia abajo y sube 10 posicione o más, en fin, no todo es perfecto. Otra pega es que es necesario su software (file manager) para usarlo como disco duro externo.
Bueno, pues eso, ese es el que tengo yo. Saludos.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 11/05/2004
Apple IPod. Hasta 40 gigas. Pantalla retroiluminada. Control remoto opcional.

O quizá te interese ver los modelos de Archos (http://www.archos.com). Opinaría de ellos, pero yo los ví hace un año y a saber lo que tienen ahora.

Suerte.
Subir
Elias Torres
#4 por Elias Torres el 11/05/2004
Ehh Roquic, que tal?? muy perdido, jeje
Lo que busco es algo para darle caña en directo, entonces, necesito algo seguro y que no me vaya a dejar tirado, y eso que comentas de la rueda supongo que es un gran inconveniente.. He estado viendo esos de http://www.archos.com y hay cosas interesantes, aunque no se a la hora de la verdad que tal iran.

El IPod lo veo pequeño y delicado para darle mucho uso,

Gracias
Sludos roquic
Subir
Jacq`s
#5 por Jacq`s el 11/05/2004
Hola ElToDi, . Yo estoy buscando igual que tu. La verdad es que no sé hasta que punto son fiables estos aparatos para hacer un directo. Al final creo que me decidiré por un minidisk. Tiene sus limitaciones de almacenamiento de música respecto a un reproductor mp3 con disco duro, pero por lo menos son aparatos más que probados para estos menesteres. Un saludo y mucha suerte con tu elección.

Jacq`s
Subir
Elias Torres
#6 por Elias Torres el 11/05/2004
Tienes razon en cuanto a la fiabilidad, yo llevo ya 5 años utilizando minidisc y ni un solo fallo, pero claro el incoveniente es grande, en estereo entran pocas canciones en un minidisc.
Por otro lado, supongo que tiene que haber algun reproductor mp3 fiable (los ahi hasta con 8Mb de buffer) y ya va bien.. aunque claro, es arriesgar. Mira esta web http://www.archos.com , ahi algunos que estan muy bien.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 11/05/2004
El iPod es de acero inoxidable con una capa de plastico lacado del que se utiliza en cristales blindados. Seguramente sea mucho mas robusto que cualquier otro, a pesar de su apariencia sofisticada. Es el que mejor suena, se maneja con una mano, y desde luego su antishock no tiene rivales (creo que son 30 min. de antishock. Minutos, sip...).
Subir
Elias Torres
#8 por Elias Torres el 11/05/2004
es cierto eso?? 30 minutos?? joder
Pues aparenta ser algo delicado, pero si tu lo dices, me fio.
Supongo que pantalla retroiluminada y todas esas cosas tendrá, no?
Pues voy a ver que tal anda de precio y esas cosas. Hombre, como marca, me das mas fiabilidad que los archos ( de los que no conozco nada). sigo investigando
Gracias Soyuz
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 11/05/2004
Tiene pantalla retroiluminada claro, pero ehem, es algo caro. Yo tengo uno de los antiguos, de 5 Gb, ha llevado golpes hasta en el DNI y sigue funcionando sin problema. Tu prueba los que puedas, compara, escucha experiencias, ya sabes... A mi no me hagas mucho caso que me temo que por aqui tengo fama de maquero parcial y fanatico, aunque sea mentira :D
Subir
Elias Torres
#10 por Elias Torres el 11/05/2004
Si que es algo caro, (15Gb 350€). Yo soy de los de Pc de toda la vida, pero estoy abierto a otras posibilidades, y mac cada vez me atrae mas. De todos modos intentare probar algunos, aunque aqui en granada eso es muy muy dificil ( no hay de nada ). Me pegaré un viajecito a madrid, jeje.
Gracias Soyuz
Subir
roquic
#11 por roquic el 11/05/2004
Se me olvidó decirte el precio, 300 euros en la web de creative, en las tiendas españolas más de 450 cuando lo compré. No me ha dado ningún salto, tiene mando que no he usado, y si, para directo lo de la rueda es un inconveniente grande, aunque las canciones se pueden mandar a reproducir antes que termine otra y se coloca en la siguiente posición a reproducir, o usar listas de reproducción que creo todos los reproductores usan. Lo de memoria antishock no tengo ni idea, pero no me ha saltado ningun tema mientras caminaba, de todos modos creo que lo han descatalogado. Otra cosa, hay reproductores de minidisc con mp3, no estoy muy al tanto de eso, pero los hay de varias horas de reproducción.
Saludos.
Subir
etrujillo
#12 por etrujillo el 11/05/2004
En mayo, Sony lanza los HI-MD. Minidisc con discos de 1 Gb por 7 dolares cada disco. Hasta 8 horas de música en calidad CD. Dicen que también sirven como HD externo.
Subir
cignux
#13 por cignux el 11/05/2004
Hola, yo tengo una duda, estuve probando el Ipod con la misma intención de usarlo para directos y me pareció muy bueno en cuanto al acceso a directorios de canciones, pero lo que no pude averiguar es como manejar los controles de volumen. ¿Para acceder a ellos se hace a través de menus o se necesita algún mando a distancia o algo parecido?, quizás tuviera la respuesta delante de mis narices pero en la tienda no conseguí acceder a dichos controles de volumen.
Subir
Musicall
#14 por Musicall el 11/05/2004
Hola. ElToDi, acabo de comprar un Jukebox 3 20Gb para directo y te lo recomiendo totalmente.

1-) Conexión al PC fácil e instuitiva (mediante MediaSource Organizador y Creative File Manager 2, según sea el caso) a través de Firewire (o USB)

2-) Calidad de sonido muy buena en reproducción y también grava (hasta 48/16)

3-) Salidas de líneas (2) con 98 db relación S/R (además de salida de cascos), detalle muy util (por su nivel) para trabajarlo a través de mesas de mezcla que los otros no tienen (incluso la serie nueva ZEN).

4-) Modo de reproducción Track at one (reproducir sólo una pista y se detiene).

5-) Pantalla bastente buena e iluminada en azul o verde, con dos modalidades de presentación.

Pegas:


1-) Lo que apuntaba roquic de la rueda, aunque hay que pensar que no es un equipo PRO. Creo que haciendo uso de las listas de reproducción y el control remoto por infrarrojo se puede cuidar bastante los controles del equipo.

2-) Detiene el disco apenas 3 segundos después de la última operación y demora un poquito cuando lo pones a reproducir nuevamente.

ARCHOS no te lo recomiendo pues leí varias comparativas y el audio lo valoran de muy malo.

iPod no lo conzco pero debe ser bueno.

Valora tambien (yo la manejé en su día) la posibilidad de un reproductor de CD Doble con lectura de MP3 (NUMARK tiene uno muy bueno) aunque a mi se me iba de presupuesto.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo