Reproductor wav para directo?

  • 2
Ishmael
#16 por Ishmael el 18/03/2007
Dónde habéis visto fotos de la parte trasera de ese reproductor? en ebay no salen no? a ver si me pones un enlace o algo...
Subir
solker
#17 por solker el 18/03/2007
3fd0f588897de03495dcf84d50a76-1197214.jpg

Es la del primer enlace, tampoco es que quede muy claro ... pero bueno, ya he visto mas por ahí con hd incorporado (este es solo la caja para meterle tu el que quieras) de marcas mas fiables.

Seguiremos buscando ...
Subir
motifers
#18 por motifers el 18/03/2007
Esa seria una buena opcion, comprar una caja que nos guste y despues ponerle el HD de mejor calidad y capacidad posible.
Las conesiones que bienen en la foto no me gustan nada, vendar con cable especiales en donde salgan dos clavijas de audio L & R y otra de video o que creeis?
Subir
Ishmael
#19 por Ishmael el 18/03/2007
Yo al final he comprado el que venía en el otro enlace. Me puse en contacto con los vendedores y me pareció mejor opción. El disco duro de la otra es de 80 Gb y los hay hasta 400. Son ide 7200rpm's. Y lleva un ventilador para que no se caliente con lo que podrás reproducir lo que te de la gana sin que se caliente demasiado....Cuando me llegue y lo pruebe os digo qué tal...
Subir
motifers
#20 por motifers el 12/04/2007
Ishmael, has recibido ya el HD multimedia?
Por cual te decantaste al final?
Bueno cuentame q tal...
Subir
Ishmael
#21 por Ishmael el 12/04/2007
motifers @ 12 Abr 2007 - 12:29 AM escribió:
Ishmael, has recibido ya el HD multimedia?
Por cual te decantaste al final?
Bueno cuentame q tal...

Pues sí, sí lo he recibido y os aconsejo que no os lo compreis, en primer lugar en la pantalla lcd no se ve el nombre de las canciones y para colmo, se le mete un ruido que parece proceder del ventilador que incorpora y suena por la salida de audio a un volumen inaceptable para directo. Está hecho para una televisión y no para el fin que nosotros queremos. Yo no sé qué voy a hacer, al final tendré que conformarme con un ipod o un reproductor mp4 de estos de ahora... Vosotros habéis encontrado algo?
Subir
motifers
#22 por motifers el 12/04/2007
Joer maxo...pues lo de la pantalla ya ves, a mi me han dicho que el CONCEPTRONIC lo ponen muy bien en las revistas y que alguno debe haber con informacion de ficheros en la pantalla LCD.
Creo q los hay de 500 GB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo