Requiero un sofware de masterizacion

eban
#1 por eban el 29/09/2006
que tal amigos mi nombre es eban deseo saber si alguien me puede decir donde encuentro un sofware pa masterizar alguno no muy complicado 123 entienden le s agradeseria mucho :roll: :roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 29/09/2006
El mastering no se resuelve con un programa 123.
Seguramentre tre plantearás hacerte tú mismo un pseudomastering de tus temas. para esto los Editores tipo Wavelab, Sound Forge,etc tienen lo necesario; pero el Mastering no se resuelve así como así con un programilla. ( es mejor con hardware dedicado o con una combinación de éste y software, también dedicado), se requieren escuchas full range específicas; pero, como supongo que no te planteas eso, lo dicho.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 29/09/2006
No hay programa 1 2 3 mastering, lo mejor para mi es el wavelab
Subir
exex
#4 por exex el 29/09/2006
Intenta localizar a Mayra Gómez Kemp, igual ella puede ayudarte.

Saludos.
Subir
texvo
#5 por texvo el 29/09/2006
hola.

busca en google.. stardust vst es gratuito y bastante sencillo.. necesitaras una eq .. el el mismo grupo de stardust encontraras alguna fantastica por ejemplo la nsquit.
Subir
texvo
#6 por texvo el 29/09/2006
ahhh...

la masterizacion es orejapura... es todo un arte por si mismo...

de principo trata de que todo este perfecto en la mezcla.. es el mejor principio... la masterizacion es el cellofan del paquete cuando todo este terminado y pulido.. y hacer un buen paquete, bonito y chulo solo se hace con el tiempo despues de errar una y otra vez... ;)

salud.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 30/09/2006
Muy buena metáfora;
Hemos hablado en hilos e hilos ( como los monjes de Silos...)
Celofán, Si no te importa, me la apropio
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas