Requisitos para armar una pc dedicada a producción y gamer

Mario Cruz
#1 por Mario Cruz el 04/04/2016
Soy nuevo en esto y la vdd no tengo conocimientos muy a fondo de sistemas, pero me gustaria recurrir a ustedes para que me pudiesen aconsejar sobre como armar una pc que me funcione para producir musica electronica con FL STUDIO o ABLETON LIVE y me pueda servir para juegos de ultima generación.
Los complementos que tengo pensados para esta computadora serian estos (muy generales):

* Intel core i5 4460
*Tarjeta de video GTX 950 2GB GDDR5 WINDFORCE OC
*Motherboard G1 Sniper B6
*8GB de RAM
*1TB
*Fuente de 500w 80 plus


Creen que me podría servir para lo que necesito?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 04/04/2016
Eso te funcionara perfectamente.

Pero si solo quisieras hacer producción me iría por una tarjeta de video más barata y la diferencia la usaría para comprar un i7 4790k.
Subir
Mario Cruz
#3 por Mario Cruz el 04/04/2016
pero como puse anteriormente, no solo la quiero para producción , también para jugar..... se notara mucho la diferencia de un i5 a un i7
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 05/04/2016
#3 Depende, se nota cuando las exiges mucho, muchos plug ins, muchas pistas, plug ins demandantes de CPU, tamaño de buffer bajo. Depende de como trabajes.

Pero si puedes comprarte el i7 ya,mejor compralo, igual si te gusta jugar juegos al máximo de graficos, física, o cosas muy intensivas de CPU como Starcraft 2 en equipo te va a servir.
Subir
Powerlic
#5 por Powerlic el 05/04/2016