Pos eso...que dentro del voraz revival, y los consabidos gustos y regustos, y las críticas de algunos, o muchos de esos artistas ochenteros de nuestras industrias....quería coger el emblema típico del grupeto digno de musical del momento....y pedirle a la peña y que se enrolle salvando una de sus canciones....esa que uno oía más en aquella época (en que casi todos lo oíamos, queramos o no quererlo, o reconocerlo...), y que salva tal vez un juicio crítico sobre creatividades, estéticas, etc, de la música del momento, o del grupo en cuestión...al paso de este tiempo.
En fin,...que sigáis una canción de Mecano que aún os pueda molar, u os molara en su momento, y que rescataríais de la quema que ahora sufren los insistentes revivaleros (rebisbaleros?), de la industria de la nostalgia.
Yo mismo, personalmente,....me quedo con aquella onírica-yonki de
"Barco a Venus"
En fin,...que sigáis una canción de Mecano que aún os pueda molar, u os molara en su momento, y que rescataríais de la quema que ahora sufren los insistentes revivaleros (rebisbaleros?), de la industria de la nostalgia.
Yo mismo, personalmente,....me quedo con aquella onírica-yonki de
"Barco a Venus"