La resolución del piano roll

unthegorrion
#1 por unthegorrion el 26/02/2012
Cada vez que abro una pista con el editor del piano roll, las notas y la cuadrícula del compás se han reducido de tamaño al mostrarse y debo cada vez aumentar el tamaño cada vez. Es posible que mantenga siempre el tamaño tal cual lo dejé la vez anterior? Debería ser así por defecto imagino
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
unthegorrion
#2 por unthegorrion el 27/02/2012
Hey! No se entiende la pregunta o no se sabe la respuesta!?

Gracias
Subir
Joan Flanegan
#3 por Joan Flanegan el 28/02/2012
#2 Lo segundo... :???: Imaginas bien: debería hacerlo automáticamente. Es lo normal, vaya, conforme lo dejas, lo encuentras. He estado mirando, pero no veo ninguna opción donde escoger eso (o lo contrario). Echaré una vista al manual, a ver si encuentro algo... :roll:
Un abrazo.
Subir
unthegorrion
#4 por unthegorrion el 28/02/2012
Gracias Joan, a ver ser da con ello. No tardo mucho en ajustar la resolución, pero sí que llega a ser algo cansado.

Un saludo
Subir
Joan Flanegan
#5 por Joan Flanegan el 29/02/2012
Oye, he estado echándole un ojo al manual, y no he visto nada. Luego he toqueteado un rato, y en las opciones tampoco he visto nada. Lo más parecido que he podido encontrar es la opción zoom en el menú ver, que hace un poco lo que pides, pero en el área de secuencia, no en el área de edición, así que tampoco te servirá.
No sé, es muy extraño. Siempre que abro o cierro la ventana de edición, el programa recuerda el zoom que había; la vista no cambia. A ver si alguien más puede decir algo sobre esto.
Un abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
unthegorrion
#6 por unthegorrion el 01/03/2012
Esta noche voy a hacer algunas pruebas, a ver si consigo saber qué produce que cambie la resolución. Gracias de nuevo!
Subir
unthegorrion
#7 por unthegorrion el 01/03/2012
Vale, creo que cambia la resolución al hacer doble clic en una pista diferente d la que estaba trabajando anteriormente. Si tengo la opción de editar y sólo hago un clic en la pista ser mantiene la resolución. Antes hacia doble clic sobre la pista pues así se abre el piano roll en algunos otros daws.

Muchas gracias Joan
Subir
Joan Flanegan
#8 por Joan Flanegan el 01/03/2012
Coño! #-o Claro, yo no reparé en eso, porque abría haciendo doble click, cambiaba a otra con un click directamente, y no veía cambio alguno... Estoy muy hecho a este daw en concreto y lo di por sentado...
Pero ostras, recuerdo lo que me costó venir de cubase! Y también uso reaper de vez en cuando, y ahí arrastro los vicios de studio one, obviamente, y a veces es un auténtico caos... Y madre mía el fruity, lo tenía olvidadísimo, que estoy ahora con un colega haciendo chorradas, y de veras que no hay quien se aclare!
Es normal, creo yo. Supongo que nos pasa a todos, que en cuanto te acostrumbras a una herramienta hasta el punto de hacer sin pensar, luego pillas otra, y te vuelves un poco loco.
Nada, me alegro de que esté el tema dominado. Un abrazote grande. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo