Responder a los comentarios

sloppy soul
#1 por sloppy soul el 23/02/2007
Hola. Es una pregunta muy tonta. ¿Es posible responder a los comentarios que dejan sobre tus temas? ¿Desde dónde se hace? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 24/02/2007
No, puesto que son anonimas, cuando aceptas la crítica no puedes ser selectivo.
Sin embargo, si lo agregas en algún post de música a debate puedes interactuar con los post.
Una recomendación, ser humilde, los músicos si somos muchas veces de un caracter medio raro, pero creeme que lo que puedes obtener en la crítica te puede ayudar a superarte.
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 24/02/2007
Eso pensaba yo, pero es q me habían hecho una pregunta en una de ellas.
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 24/02/2007
MJUAREZ, lo que le pasa a Lenizion no es que quiera "filtrar" comentarios, sino que,como me ha pasado a mí, si te hacen una pregunta en el comentario...qué haces??

Es que no vas a poner tú otro comentario con nota 10, porque está feo, pero tampoco vas a ponerlo con nota 0 para bajártela, y al final no lo puedes contestar, quedándote con las ganas.

No es eso lo que planteas, Lenizion?

Un saludo.
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 25/02/2007
jotun6662 @ 24 Feb 2007 - 02:37 AM escribió:
MJUAREZ, lo que le pasa a Lenizion no es que quiera "filtrar" comentarios, sino que,como me ha pasado a mí, si te hacen una pregunta en el comentario...qué haces??

Es que no vas a poner tú otro comentario con nota 10, porque está feo, pero tampoco vas a ponerlo con nota 0 para bajártela, y al final no lo puedes contestar, quedándote con las ganas.

No es eso lo que planteas, Lenizion?

Un saludo.


Ok, te entiendo pero para eso tienes que poner una liga al foro de musica a debate, y la gente debe de hacer sus preguntas y comentarios ahi TAMBIEN, que claro muchas veces es facil tirar la piedra y esconder la mano y eso pues si da coraje, pero no se preocupen, en este foro , hay mucha mas gente que te ayuda, por ejemplo, vean en un comentario que tengo me pusieron 4 (por ahi verifiquen mis mp3) y pues claro que duele, pero creo que eso me motiva a perfeccionarme... no creen?...
Saludos y animo, a echarle mas ganas, que hasta a mozart criticaban.
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 25/02/2007
Yo no sé si no me explico o no me entiendes, MJuarez...No me quejo (creo que al igual que Lenizion) de que nos critiquen, sino que preguntamos qué hacer cuando alguien nos hace una pregunta en "comentarios" (a mí me lo han hecho incluso poniéndome un 10, que no me quejo...) y no podemos responderle ahí ni sabemos quién es.
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 25/02/2007
Alguien escribió:

Ok, te entiendo pero para eso tienes que poner una liga al foro de musica a debate
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 25/02/2007
Jojo, esto parece de cachondeo...

Con un enlace al foro de debate y un hilo creado para un tema que he subido, hay gente que aún así pregunta cosas al dejar un comentario...Lo entiendes ahora o no?

Y la pregunta es que cómo se le responde a esa gente.

Mira que es sencillo.
Subir
sloppy soul
#9 por sloppy soul el 27/02/2007
Sí. jotun6662 tiene razón. Yo me refería a un comentario en el que se me hacía una pregunta directa(básicamente, si me gustaba un estilo de música determinado). Supongo que con un poco más de tiempo, y de comentarios prondé un hilo en el foro, como sugiere mhjuearez. Simplemente era para saber si había alguna forma más sencilla de hacerlo. Por supuesto que estamos abiertos a todas las críticas. Si no, habríamos elegido la opción de no permitirlas. Gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo