Restaurar ajustes Logic Pro al formatearse mac

Juanka
#1 por Juanka el 06/10/2018
Hola, debido a problemas con mi Mac he tenido que restaurar el Mac a High Sierra.
La duda es que yo tenia mis ajustes creados en Logic Pro, es decir, las E/S, Carpetas de plugins, Configuración de tarjetas de sonido... y no se como volver a restaurar todo eso (tengo una copia de seguridad del volumen de Mac).
¿Tengo que volver a crearlo todo otra vez? ¿O hay alguna forma de restaurarlo desde la copia de seguridad? Por que menudo faena la verdad...

¡Muchas gracias!
Subir
Juanka
#2 por Juanka el 11/10/2018
¿¿Alguien sabe como solucionarlo por favor?? [-o< [-o< [-o<

Gracias, un abrazo!
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 12/10/2018
Hola,

Juanka escribió:
las E/S, Carpetas de plugins, Configuración de tarjetas de sonido


Lo de las etiquetas E/S se guarda en el archivo de preferencias de Logic, así que con que lo recuperes de tu copia de seguridad las tendrías de vuelta.

No estoy seguro a qué te refieres con "Carpetas de plugins".

En cuanto a lo de "configuración de tarjetas de sonido", lo único que Logic guarda es información sobre cuál fue el último dispositivo de entrada y/o salida utilizado....así que tampoco sé muy bien a qué te refieres.

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 12/10/2018
Jordi Torres escribió:
No estoy seguro a qué te refieres con "Carpetas de plugins".


Si te refieres a los ajustes que hayas hecho con el gestor de plugins para organizar tus plugins, basta con que recuperes la carpeta Tags que está en:

~/Music/Audio Music Apps/Databases/

Saludos,

J.
Subir
Juanka
#5 por Juanka el 12/10/2018
Jordi Torres escribió:
Lo de las etiquetas E/S se guarda en el archivo de preferencias de Logic, así que con que lo recuperes de tu copia de seguridad las tendrías de vuelta.
¿Donde puedo encontrar esas preferencias? Estoy buscando en el manual pero solo veo las preferencias avanzadas.

Jordi Torres escribió:
En cuanto a lo de "configuración de tarjetas de sonido", lo único que Logic guarda es información sobre cuál fue el último dispositivo de entrada y/o salida utilizado....así que tampoco sé muy bien a qué te refieres.
Esto es porque tengo la Avid 003, Eleven Rack y Yamaha Motif Xs8, y en el panel de Configuración de Audio y Midi cree en su momento una tarjeta llamada Logic Audio con las 3 interfaz de sonido unidas. De esta forma en Logic configuraba la tarjeta de sonido directamente en Logic Audio, y no tenia que ir cambiando de tarjeta... No tengo claro si eso se guarda en algún archivo del sistema y de si se puede recuperar.

Jordi Torres escribió:
Si te refieres a los ajustes que hayas hecho con el gestor de plugins para organizar tus plugins, basta con que recuperes la carpeta Tags que está en:

~/Music/Audio Music Apps/Databases/
¡Si, eso era!

Gracias Jordi!!!
Subir
Juanka
#6 por Juanka el 12/10/2018
Según he podido ver en la pagina de soporte de Apple las preferencias de Logic Pro están aquí:

~/Librería/Preferences
com.apple.logic10.plist
com.apple.logic.pro

Puedo acceder a ella en el sistema actual, pero como está oculta no encuentro la manera de acceder a ella en el disco Time Machine, copiar esos archivos y pegarlos en la carpeta Preferences de mi sistema operativo actual.
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 12/10/2018
Hola,

Alguien escribió:
Esto es porque tengo la Avid 003, Eleven Rack y Yamaha Motif Xs8, y en el panel de Configuración de Audio y Midi cree en su momento una tarjeta llamada Logic Audio con las 3 interfaz de sonido unidas. De esta forma en Logic configuraba la tarjeta de sonido directamente en Logic Audio, y no tenia que ir cambiando de tarjeta... No tengo claro si eso se guarda en algún archivo del sistema y de si se puede recuperar.


Ok, pero entonces eso ya es un tema del programa de configuración de audio y MIDI del sistema, nada que ver con Logic.

Nunca lo he mirado, pero supongo que los ajustes de la parte de audio del programa de configuración de audio y MIDI se guardará en un archivo de preferencias en tu carpeta de preferencias (~/Librería/Preferencias/).

Alguien escribió:
~/Librería/Preferences/com.apple.logic10.plist


Ese es el que necesitas si tienes Logic Pro X. No uso Time Machine así que no puedo decirte cómo recuperar ese archivo.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo