Retardo en la grabacion de audio.

iniciado
#1 por iniciado el 27/09/2005
Por favor ayuda urgente!!!, estoy muy verde, ¿alguien me puede decir como eliminar el pequeño retardo en la grabacion de audio??, estoy usando Cubase sx con reason 3.0, cuando voy a grabar las voces o a meter guitarras en cubase, la señal está un poco atrasada, se que hay que ajustar algo en el panel de mi tarjeta de sonido, es una terratec phase 88, pero por mas que experimento, no hay manera.

Gracias. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 27/09/2005
Lo primero,tienes que usar en cubase los drivers asio de la terratec.Y en el panel de control de la misma targeta,en Asio,podrás ajustar la latencia segun el tamaño del buffer.
Un saludo
Subir
Q
#3 por Q el 27/09/2005
Si a pesar de mejorar la configuración de la tarjeta sigues teniendo latencia al grabar audio, puedes colocar un retardo negativo (=adelanto) a cada pista justo despues de grabarla. La latencia siempre suele ser la misma, por lo que cuando tengas claro de cuantos ms. se trata en tu caso, siempre lo harás igual. No se como va eso exactamente en Cubase, pero en Logic es ultra-rápido (por lo que no creo que en tu software sea complicado).
Hay un foro especial para cubase. Puedes comentar esto mismo ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas