Retardo en la grabacion midi en cubase sx3

sorcitroen
por el 13/01/2009
Hola a todos, intento grabar con mi teclado midi en cubase sx3 y me aparece lo que he tocado pero un poco retrasado, de tal manera que luego tengo que andar arrastrando la pista para ajustarla al tempo. Es decir, le doy a REC y lo que toco se me va pegando un poco más tarde, como medio segundo más tarde.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
BroderYon
por el 13/01/2009
Probablemente tengas problemas de latencia. Revisa los drivers para empezar. Si dices las especificaciones de tu equipo podríamos ayudarte mejor.
DG_Sanz
por el 14/01/2009
Prueba esto
En "configuración de dispositivos" y en el árbol de la izda., seleccionando MIDI-Direct Music clicar la casilla "Usar estampación de tiempo de sistema". Hacer lo mismo en MIDI-Windows MIDI.
sorcitroen
por el 15/01/2009
solución: Usar estampación de tiempo de sistema. Graciaaaas!!
yunishi
por el 19/01/2009
¿Tienes tarjeta de sonido? por que eso es la terrible y maligna ¡latencia!
DG_Sanz
por el 19/01/2009
Anotación: la latencia a groso modo es el retraso que se da al reproducir/monitorear la fuente de sonido que se está grabando. Solo se retrasa la escucha pero no lo grabado. Esto ultimo es lo que le pasaba a nuestro amigo sorcitroen y no es latencia porque sucede algo a la inversa, es decir que escucha a tiempo real pero se graba con retraso.
BroderYon
por el 19/01/2009
Cierto. Gracias por la aclaración.
teklareal
por el 21/01/2009
ve al menu de configuracion de dispositivos, seleccionas ante todo el driver de tu tarjeta, y despues veras una pestaña un poco mas abajo que pone panel de control, haces click ahi y te sale una ventana para ajustar la latencia del buffer de la tarjeta. La tendras entre 20-50ms, una latencia de 3ms está mas que aceptable. Cambiala pulsa OK y a rodar.

Saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas