Retardo MIDI en Cubase 6.5

Xedo
#1 por Xedo el 25/10/2012
Hola estoy teniendo problemas, con cubasse 6.5 ha sido de repente y no puedo solucionarlo, por un lado la precuenta clic de 2 compases cuando grabo suena mas lenta que el tiempo real que tengo asignado, por otro lado el MIDI se me graba con retardo, y para finalizar el tono de los instrumentos vst, esta 1 tono mas bajo que los instrumentos MIDI, parece una locura llevo trabajando bastante tiempo y es la primera vez que me sucede algo tan extraño, he reseteado todo, he vuelto a poner cubase, los drivers de la tarjeta de sonido, comprobado latencias, configuración MIDI etc... etc... y nada de nada, si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ldongo
Xedo
#3 por Xedo el 27/10/2012
Hola Idongo, gracias por contestar, he hecho lo que me dices y no ha funcionado, es todo un misterio me voy a cambiar la tarjeta de sonido, pero tampoco estoy del todo convencido que ese sea el problema. lo dicho gracias de todos modos.
Subir
truquito
#4 por truquito el 03/11/2012
Trabajé 8 años con cubase y el problemita ese del desface del midi me hinchó las pelotas, no aguante mas y me fui a pro tools. Ahora vivo en el paraíso.
El problema que voz tenes es bien complicado de solucionar y termina uno cambiando de hardware entero y si tenes suerte en haber comprado lo que al software le da la gana para funcionar como debe pues es como ganarse la loteria. suerte con eso.
Subir
undercore
#5 por undercore el 03/11/2012
puede ser un problema de frecuencia de muestreo :-k
Subir
Bernabé Salvador
#6 por Bernabé Salvador el 04/11/2012
Qué equipo tienes, PC o Mac? Si tienes PC, ¿tienes instalado el Asio4All como controlador de sonido?
¿Has mirado en "Liberar controlador Asio", "Prioridad de Audio", "Mlti-Proceso"?

Otra cosa que puedes tener activo es el "Transformador de entrada" en los canales MIDI. Que es una especie de Editor Lógico, pero en tiempo real. Puede ser un motivo por el que todo salga un tono por debajo. Tendrías que desactivarlos en todos los canales
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-11-04 a las 04.25.08.png
Captura de pantalla 2012-11-04 a las 04.34.19.png
Subir
Xedo
#7 por Xedo el 04/11/2012
Gracias a todos ya esta arreglado como suponía era la tarjeta de sonido, le puse de nuevo los drivers pero no funciono hasta la segunda vez. os estoy agradecido por vuestro interés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo