Retardo en el Voxengo CurveEQ

ananjar
#1 por ananjar el 07/07/2008
Hola,
tengo instalado el plugin Voxengo Curve EQ para ecualizar directamente viendo el espectro de la señal. Es muy util y funciona bien salvo por el hecho de que introduce una especie de retardo en el sonido, obteniendo un resultado totalmente diferente respecto a la disposición de las notas MIDI en la rejilla.
Vamos, que no he avanzado nada. El plugin es VST y no es una demo.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 09/07/2008
hay plugins que por sus calculos crean retardo.Estos e nota menos si los usas en el master porque retarda todo en conjunto y no suena desacompasado, pero en una pista da problemas....

Como hablas de VST me imagino que estaras con logic 5, no recuerdo si logic 5 tenia la compensación de retardo de plugins (que seria la solución a tus problemas), es uan casilla que tienes que marcar en las opciones, miralo en el manual. Otra opción es usar el delay de la pista (en la caja de parametros de la pista-a la izquierda) metiendo un delay positivo equivalente al retarardo que causa el plugin.



saludos!
Subir
ananjar
#3 por ananjar el 10/07/2008
Ok, probaré; parecen lógicas tus respuestas.
Gracias.
Subir
ananjar
#4 por ananjar el 21/07/2008
Dentro del menu Preferencias de audio, hay una casilla acerca de la compensación de retardo de plugins. Se refiere a algunos marcas en concreto, pero creo que extensible a a otras.
Sin embargo a mi no me ha causado mejora, pero para futuras preguntas queda esta opción que puede llegar a ser muy muy util.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo