Un reto.

Mr.Beni
#31 por Mr.Beni el 28/06/2006
pues si, la verdad es que la pregunta no es tan estupida, de hecho no lo es nada, el problema es la manera de actuar que tiene la gente, entre la que yo me incluyo.

aunque una cosa que quede clara, no creo que nadie de aqui intente burlarse o ofender, mas bien al contrario, pero lo que pasa es que nos vamos mucho de la lengua, yo me he encontrado con esto tanto por un lado como por el otro, tanto en el punto de vista de que algo de lo que he dicho ha ofendido y de que alguna cosa que me han dicho me ha ofendido, pero bueno, que esto es internet, un lugar donde no nos vemos las caras, y cuando uno dice algo en plan cachondeo, otro se lo puede tomar mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tunaittunait
#32 por tunaittunait el 28/06/2006
no, si yo lo digo de buen royo. que alomejor el chaval se lo ha tomao a coña tambien...
Subir
espasonico
#33 por espasonico el 29/06/2006
Si la gente se currara un poco las preguntas estas cosas no pasarían !!

No somos adivinos y en su primer post la pregunta pedía a gritos la respuesta del UNDO.

SAlut!!
Subir
Mr.D
#34 por Mr.D el 29/06/2006
Alguien escribió:

Se puede ver cómo el proceso no es perfecto, aunque si muy aproximado. No se muy bien por qué es...


El tema es que la transformada discreta de Fourier es para una serie infinita de terminos y aca, aunque son muchos, no son infinitos, esto te introduce un error que es lo que escuchas. Se podria hacer si la señal fuera senoidal perfecta...
Igual sigo pensando que mientras decimos esto nos estamos perdiendo algo de verdad interesante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo