Retraso en compra a Thomann

Debussy
#1 por Debussy el 04/07/2006
Pues hace unos dos meses pedí en Thomann un par de altavoces Esi Near que tan populares son aquí. Los pedí contrarrembolso (pues nunca he comprado nada a una tienda alemana todavía), y me enviaron un email diciendo que por problemas de stock, el envio se podría retrasar hasta el 20 de junio. Como no he recibido más respuestas, empiezo a estar un poco preocupado. ¿Puede ser normal o tendría que ponerme en contacto con ellos? ¿Alquien ha comprado algo en Thomann?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 04/07/2006
Hombre, yo creo que "preocupdao" no deberías estar, sobretodo si el pedido es contra reembolso. Aunque no te los hubiesen enviado ni te los enviasen, pues los vuelves a pedir y listo. De todos modos contacta con ellos, porque se les puede haber traspapelado el pedido. Pero vamos, tanto como para preocuparte no, quedate tranquilo, que son buena gente.
Subir
caraborso
#3 por caraborso el 04/07/2006
No te preocupes. Ya sabes que los alemanes son muy disciplinados.
Seguramente el retraso es debido a su falta de stock. El que aun no te lo hayan mandado dependerá de si a ellos les llegó o no la mercancía.

A mi a veces un pedido me ha tardado 3 semanas, que es lo más normal, y lo que suele ocurrir, y otras veces me ha tardado 3 días!!, algo increíble. Hace poco pedí unos mics pequeños..., era material pequeño que cabía en una cajita...., y me llegó en tres días. Ni lo esperaba. Otras veces pedí algo más grande y tuve que esperar y esperar.

En cualquier caso, llámales, o escríbeles, por si -como dicen- se ha traspapelado.

suerte y Salu2
:wink:
Subir
PYP
#4 por PYP el 04/07/2006
Tu tranquilo, a mi me tardaron un mes más de lo esperado. Todo depende de lo "raro" que sea lo que compres. En la página de Thoman tienen una especie de clasificación por colores y disponibilidad.
Subir
Briar
#5 por Briar el 04/07/2006
Hoy he recogido un envío suyo, dos en realidad. Uno de los artículos tenía disponibilidad de 2 a 5 días y han tardado algunos días más de la cuenta, pero el embalaje era espléndido como siempre (y enorme)... No te preocupes si tarda un poco...
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 04/07/2006
Thomann? :-#
Subir
haikus
#7 por haikus el 05/07/2006
llamales por tfno y te confirmen no vaya a ser que haya habido un error, a mi una vez me enviaron el pedido sin haberlo pagado!!! porque soy legal sino.....jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo