Retraso en compra a Thomann

Debussy
por el 04/07/2006
Pues hace unos dos meses pedí en Thomann un par de altavoces Esi Near que tan populares son aquí. Los pedí contrarrembolso (pues nunca he comprado nada a una tienda alemana todavía), y me enviaron un email diciendo que por problemas de stock, el envio se podría retrasar hasta el 20 de junio. Como no he recibido más respuestas, empiezo a estar un poco preocupado. ¿Puede ser normal o tendría que ponerme en contacto con ellos? ¿Alquien ha comprado algo en Thomann?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
por el 04/07/2006
Hombre, yo creo que "preocupdao" no deberías estar, sobretodo si el pedido es contra reembolso. Aunque no te los hubiesen enviado ni te los enviasen, pues los vuelves a pedir y listo. De todos modos contacta con ellos, porque se les puede haber traspapelado el pedido. Pero vamos, tanto como para preocuparte no, quedate tranquilo, que son buena gente.
Subir
caraborso
por el 04/07/2006
No te preocupes. Ya sabes que los alemanes son muy disciplinados.
Seguramente el retraso es debido a su falta de stock. El que aun no te lo hayan mandado dependerá de si a ellos les llegó o no la mercancía.

A mi a veces un pedido me ha tardado 3 semanas, que es lo más normal, y lo que suele ocurrir, y otras veces me ha tardado 3 días!!, algo increíble. Hace poco pedí unos mics pequeños..., era material pequeño que cabía en una cajita...., y me llegó en tres días. Ni lo esperaba. Otras veces pedí algo más grande y tuve que esperar y esperar.

En cualquier caso, llámales, o escríbeles, por si -como dicen- se ha traspapelado.

suerte y Salu2
:wink:
Subir
PYP
por el 04/07/2006
Tu tranquilo, a mi me tardaron un mes más de lo esperado. Todo depende de lo "raro" que sea lo que compres. En la página de Thoman tienen una especie de clasificación por colores y disponibilidad.
Subir
Briar
por el 04/07/2006
Hoy he recogido un envío suyo, dos en realidad. Uno de los artículos tenía disponibilidad de 2 a 5 días y han tardado algunos días más de la cuenta, pero el embalaje era espléndido como siempre (y enorme)... No te preocupes si tarda un poco...
Subir
simon_sen
por el 04/07/2006
Thomann? :-#
Subir
haikus
por el 05/07/2006
llamales por tfno y te confirmen no vaya a ser que haya habido un error, a mi una vez me enviaron el pedido sin haberlo pagado!!! porque soy legal sino.....jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo