Retrazar pista milisegundos

ak47
#1 por ak47 el 07/06/2011
Hola, el problema es el siguiente...estoy usando un plugin que me mete un retrazo de 19 ms a la pista que se lo ponga y otro plug que mete 10 ms de retrazo..lo se porke mi fije en "informacion de plugins" que tiene el nuendo 4 que uso, aclaro, la compenzacion de latencia esta activada. Bueno el tema es facil de solucionar, retrazo manualmente la pista en la cual esta el plugin insertado ( la cantidad de ms que tenga el plug de latencia)..pero la pregunta es como puedo ver cuantos milisegundos estoy retrazando la pista? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 08/06/2011
ef46d7b76a96f250630e3c62f96b0-2952975.jpg

en esta imagen puedes ver que en el channel strip en la ventana de arreglos (la tira de información que aparece a la izquierda) veras que hay un símbolo de reloj y debajo un 0.00, ahí puedes poner el valor en milisegundos de adelanto o atraso de una pista
Subir
de_kp
#3 por de_kp el 08/06/2011
no hace falta adelantar ni atrasar nada!!!! nuendo/cubase lo hace solito!!!!!
Subir
ak47
#4 por ak47 el 08/06/2011
undercore, Gracias, eso lo probe, funciona, pero al ponercelo a varias pistas, se entrecorta el audio..aunke me sobra makina...DE_KP para el 90% de los plugins es asi..pero los que utilizan muchos recursos no lo sllega a compenzar..si usas nuendo fijate en informacion de plugins y a te dice que latencia extra pone cada plug. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo