Return without Gosub en Future Music !

alexrm1x
#1 por alexrm1x el 29/06/2003
Hola!!!!!!!!!!!

Bueno, quería comentaros que este mes hemos salido en la revista Future Music y también está nuestro tema "The Dawn" en la revista comentado y en el CD.

Quiero dar desde aquí las gracias a toda la gente de Hispasonic que nos está apoyando, a la gente de FM (en especial a Alex por la fenomenal crítica y a Jose Antonio), y a toda la gente que nos escucha en MP3.
También quiero dar las gracias a los críticos de GarageBand que tanta ayuda nos está aportando y a los amigos del foro de Funender.

Jose BLS se pasará también por aquí para dejar algun mensajillo.

También quiero felicitar desde aquí a TechnoTemblorx, que también sale en la revista y en el CD y le han dado también una crítica por todo lo alto, como él se merece, por el trabajo que está haciendo.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

alexrm1x
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 29/06/2003
Muchas felicidades a Return without Gosub, que son unos fuera de serie. También a Tembrox, por supuesto!!

Jo, estoy deseando tener ya el número de este mes en mis manos. :)
Subir
Tarumbita Baneado
#3 por Tarumbita el 29/06/2003
Pos eso , que enhorabuena y os acordeis de nosotros cuando durmais en el Ritz antes de los conciertos...
Subir
BLS
#4 por BLS el 30/06/2003
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 30/06/2003
me alegro, el buen trabajo siempre es apreciado, aunque a veces tarde un poco.

poco a poco mucha gente de aqui esta empezando a darse a conocer a escalar mayores y eso siempre es una buena noticia.


enhorabuena chicos, os lo mereceis.


saludos
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 30/06/2003
¿ El FM de este més es el que habla del V-Station o ya ha salido un nuevo número ?

FELICIDADES CHICOS !
Subir
BLS
#7 por BLS el 30/06/2003
No, ese es el de Junio, el de Julio habla de un sinte q vale 1 kilo!!!, el Hartmann Neuron;
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 30/06/2003
ahhh, coño !

Pues nada, que en Matarito todavía es 30 de Junio :)

Pillaremos el numerito para ver que dicen de vosotros y ver los comentarios sobre es kilo de sinte, que estoy pensando en cambiarme el CS2x ;)
Subir
neomad
#9 por neomad el 30/06/2003
Estoy escuchando vuestra musica y me gusta mucho... felicitaciones y a seguir trabajando...

Slds.
Subir
carvalladolid
#10 por carvalladolid el 30/06/2003
Alguien escribió:

Quiero dar desde aquí las gracias a toda la gente de Hispasonic que nos está apoyando, a la gente de FM (en especial a Alex por la fenomenal crítica y a Jose Antonio), y a toda la gente que nos escucha en MP3.
También quiero dar las gracias a los críticos de GarageBand que tanta ayuda nos está aportando y a los amigos del foro de Funender.



Veo que el infame señor Álvarez (AKA "El negro") está cambiando de táctica, pero vamos, que al final la cabra tirará pal monte, valga la comparación de forma gráfica.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#11 por carvalladolid el 30/06/2003
Acabo de escuhar vuestra música, me ha gustado mucho!!. Os atreveis con las voces y suena bastante cool, para mi gusto os falla la prodcción, pero claro, todo es mejorable, con un sonido mas currado seria la bomba!!!


Un saludo.
Subir
BLS
#12 por BLS el 30/06/2003
Gracias, respecto a lo de la producción tienes toda la razón, estamos en ello, un productor de BCN nos ha remezclado uno de los temas, la semana q viene lo tendremos, supongo q el sonido dará un salto de calidad considerable, aun asi el amigo alexrm1x se lo kurra bastante!!!Salu2.
Subir
alexrm1x
#13 por alexrm1x el 30/06/2003
Por cierto, hablando de producciones, estoy pensando en comprarme algún sinthe-makinón hardware para meter sonidos tipo Front: que suenen a estruendos, serruchos alemanes, bajos y drums brutales etc...
¿Alguna recomendación, basados en el tipo de música que hacemos? He pensado en algún sinthe alemán, o un Nord o el Evolver nuevo...

Saludos,

alexrm1x
Subir
carvalladolid
#14 por carvalladolid el 30/06/2003
Yo tiraria por Waldorf, no os veo con Clavia, es demasiado finolis, aunque su sonido es exquisito.

Un saludo.
Subir
blueboy2000
#15 por blueboy2000 el 30/06/2003
Que sorpresa, enhorabuena a ti y a TechnoTemblorx, a ver si me compro la revista sin falta. Enhorabuena!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo