Reverb buena para voz, guitarras y pianos reales

Andrés
#1 por Andrés el 05/07/2016
Hola gente, estaba buscando una reberb que se desenvuelva bien en el estilo musical que trabajo, que básicamente es pop moderno. Por tanto, busco una reverb elegante y redonda, como las que se oyen en cualquier disco de pop actual. Además, tambien buscaba pianos que suenen reales, pero no sonido ya hechos, sino que la idea es, componer yo un piano y darle un sonido real mediante un plugin, y el mismo procedimiento, para las guitarras, por tanto, ¿que plugins de guitarras/pianos me recomiendan? y, ¿que reverb?. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 05/07/2016
Alguien escribió:
pop moderno


Gran género musical ese...
Subir
1
Andrés
#3 por Andrés el 05/07/2016
emilieitor escribió:
Gran género musical ese...


Creo que cada cual es libre de hacer el género músical que quiera, y lo que para ti está mal, o es inválido, para otra persona puede no estarlo, de ahí que nazcan los gustos, y en términos músicales, creo que cuanto más se abra la mente, mejor, porque absolutamente todos los géneros musicales (pop, rock, electrónica, ópera, clásica, heavy metal...etc.) tienen algo que enseñarte. Por otro lado, no he abierto este post para determinar que género músical es mejor o peor. Gracias.
Subir
2
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 05/07/2016
Mi consejo es, date una vuelta por aqui http://www.vst4free.com/index.php?plug-ins=Reverb, descarga, prueba, analiza, vuelve a probar, y quédate con aquello que te convenza, independientemente de lo que te digan o aconsejen. Si a ti te gusta, ese reverb serà perfecta


un saludo
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 05/07/2016
#2 :juas:
Subir
rextex
#6 por rextex el 05/07/2016
hay una reverb q me gusta mucho,..la ir de waves, es de convulsión ..aqui te dejo una muestra de como funciona para voces
https://www.youtube.com/watch?v=eKexKEC66dk
Subir
rextex
#7 por rextex el 05/07/2016
seria esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
ir1.jpg
Subir
Andrés
#8 por Andrés el 06/07/2016
Alvarez_l escribió:
descarga, prueba, analiza, vuelve a probar, y quédate con aquello que te convenza


La verdad es que buscaba algun pack profesional de pago, pero igualmente le echaré un vistazo.

rextex escribió:
la ir de waves, es de convulsión


Por lo que he podido oír, suena muy bien la verdad, pero creo que no es exactamente lo que busco, aunque la probaré igualmente. Y ¿pianos y guitarras realistas? Me han hablado del real guitar pero no sé que tal será, y, de pianos, no conozco muy bien el tema en cuanto a plugins se refiere. Hay un plugin, que he leído por aquí, que es el kontakt, pero con dicho plugin, ¿puedes emular todo tipo de instrumentos o solo piano? Gracias!
Subir
1
Alvarez_l
#9 por Alvarez_l el 06/07/2016
Andrés escribió:
convulsión



convolución para ser exactos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo